¿Cómo y cuándo recoger los boletos de la Feria del Alfeñique Toluca?

Conoce la fecha y el lugar para recoger tus boletos de los conciertos de la Feria del Alfeñique 2022, así como los requisitos para hacerlo.
¿Cómo y cuándo recoger los boletos de la Feria del Alfeñique Toluca? ¿Cómo y cuándo recoger los boletos de la Feria del Alfeñique Toluca? ¿Cómo y cuándo recoger los boletos de la Feria del Alfeñique Toluca?

Todo está preparado para vivir los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca ya fueron anunciados, así que si fuiste de los afortunados en obtener entradas para ver a tu artista favorito, conoce la fecha, modo y lugar para recoger tus entradas físicas.

Te recordamos que los accesos serán controlados, así que te conviene conocer esta información, pues de manera breve te explicamos todos los detalles que necesitas saber ¡Acompáñanos!

¿Cuándo puedo recoger mis boletos para los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca?

De acuerdo a la información compartida por el Ayuntamiento de Toluca, los afortunados en conseguir sus entradas para los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca, podrán recoger sus boletos a partir del lunes 17 de octubre.

Así que ve agendando esta fecha para poder pasar por tus entradas físicas, ya que los accesos de todos los eventos serán controlados.

¿En dónde entregan los boletos de los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca?

Para poder recoger tus entradas a los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca deberás acudir a cualquiera de las siguientes sedes en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas.

  1. Plaza Fray Andrés de Castro en las oficinas de OAyST.
  2. Directamente en el Ayuntamiento.
  3. O en Francisco Munguía 100, Av Benito Juárez García en la colonia Centro.

Te recordamos que únicamente la entrega se hará en este punto, así que te recomendamos acudir en tiempo y forma para evitar quedarte sin ver a tu artista favorito.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuándo será el gran desfile del Día de Muertos Catrineando 2022?

¿Dónde se encuentra la Plaza Fray Andrés de Castro en Toluca?

La Plaza Fray Andrés de Castro de Toluca se ubica justo en el corazón de la ciudad, específicamente detrás de Los Portales, para una mayor referencia es dónde se ubica la Capilla Exenta a un costado de La Catedral, en dónde están las alacenas de las tortas.

Allí habrá personal del Ayuntamiento que te dará tus entradas para los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca y así puedas ver a los sainetes artistas y agrupaciones:

  • Banda MS.
  • Maldita Vecindad.
  • Sonora Santanera y Sonora Dinamita.
  • Alex Syntek.
  • Coco el Musical.
  • Homenaje a Juan Gabriel con la OFiT.

¿Qué debo llevar para que me den mis boletos?

Para poder entregarte tus boletos y así disfrutes de los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca deberás presentar:

  • Código QR.
  • Identificación oficial con fotografía (original y copia).
  • Asistir en el horario indicado.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el horario oficial de la Feria del Alfeñique 2022 en Toluca

¿Quién puede recoger los boletos para los conciertos de la Feria del Alfeñique de Toluca?

Es sumamente importante que vaya la persona que se registró, ya que se confirmará la identidad con el código QR.

Así que si va alguien más no le podrán entregar las entradas, así que considera este punto, no vaya a ser que te quedes sin boletos y sin concierto.

ADL