¿Habrá prórroga en el registro a la Beca Educación Básica EdoMéx 2022?

¿No hiciste tu registro a la Beca Educación Básica EdoMéx 2022?, hoy te diremos si tienes otra oportunidad para hacerlo
¿Habrá prórroga en el registro a la Beca Educación Básica EdoMéx 2022? ¿Habrá prórroga en el registro a la Beca Educación Básica EdoMéx 2022? ¿Habrá prórroga en el registro a la Beca Educación Básica EdoMéx 2022?

Lamentablemente, muchos padres de familia no pudieron realizar su registro para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2022.

Si, un apoyo exclusivo para los alumnos mexiquenses de primaria y secundaria, hoy te diremos que puedes hacer en caso de no haber hecho tu registro.

Esto debido a que el registro fue rapidísimo, incluso algunos padres de familia ni siquiera se enteraron de las fechas de esta convocatoria.

Recuerda que esta beca otorga $800 pesos de manera mensual a los alumnos beneficiarios, esto durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

¿Qué pasa si no realice el registro a la Beca Educación Básica EdoMéx 2022?

Para todos aquellos que no realizaron el registro les tenemos muy malas noticias, ya que no hay posibilidad alguna de realizar la solicitud.

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez: ÚLTIMO pago del año para alumnos de universidad

Es decir, tendrás que esperar a la próxima convocatoria, la cual será para el ciclo 2023-2024, esta se estará publicando en fechas similares.

Lamentablemente, no hay prórroga para realizar registros, los que pudieron realizar su trámite deberán espera a la publicación de resultados.

Para ello deberás de tener tu folio de registro a la mano, ya que con él podrás saber si resultaste beneficiado del programa o no.

¿Habrá prórroga en el registro de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué otra beca puedo solicitar si soy del EdoMéx?

Estamos ya cerca de culminar el 2022 y parece que las convocatorias para solicitar alguna beca ya fueron cerradas.

SIGUE LEYENDO: Día de la raza 2022 – ¿Habrá clases este próximo 12 de octubre?

Esto para alumnos de educación básica, ya que los alumnos de preparatoria tienen hasta el 20 de diciembre para solicitar una Beca Benito Juárez 2022.

Debes de estar muy atento a toda la información que publiquemos en nuestro portal, ya que te estaremos informando sobre convocatorias disponibles.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx