¿Cerveza que no se ve cómo cerveza? Consumidores denuncian a marca cervecera por no vender lo que prometen

¿Cerveza que no es cerveza o no parece cerveza? Te compartimos una denuncia por parte de los clientes hecha en Twitter.
¿Cerveza que no se ve cómo cerveza? Consumidores denuncian a marca cervecera por no vender lo que prometen ¿Cerveza que no se ve cómo cerveza? Consumidores denuncian a marca cervecera por no vender lo que prometen ¿Cerveza que no se ve cómo cerveza? Consumidores denuncian a marca cervecera por no vender lo que prometen

Te contamos sobre una desilusión que se llevaron ciertos clientes amantes de la cerveza, al tras ingerir una bebida light y percatarse que no era lo que vendían.

Las redes sociales son un gran mundo y donde toda la gente puede compartir lo que sea, desde un chisme hasta una denuncia.

Como la vez en que una usuaria en redes sociales denunció una sorpresa no agradable en su pizza comprada en una sucursal de Little Caesars.

Denuncian cerveza light

A través de una cuenta de Twitter se dio a conocer cómo exponían una marca famosa de cerveza, la cual, para algunos, el contenido no era lo que esperaban.

En la publicación se ve cómo vacían una lata de cerveza light en un vaso, y cuando vierten el contenido se llevan una sorpresa.

¿Qué fue lo que encontraron?

Encontraron que la bebida no lucía como la típica cerveza amarilla, sino que era totalmente transparente, sí, cómo lo lees, y esto hizo enojar a muchos.

Debido a que lucía más como agua mineral que la típica bebida, y por esto, varios usuarios denunciaron que no se les está vendiendo lo que prometen.

Cabe destacar que, dentro de la publicación, se etiquetó a la Profeco y a la cervecería Corona. Algunos usuarios también compartieron la misma opinión.

¿Qué es la cerveza light?

Cerveza light que parece agua mineral
Foto vía: Redes sociales

La cerveza light es aquella bebida que su sabor es más suave y tiene un contenido calórico bajo. Por lo que realmente esto era menos de lo que se prometía.

Te dejamos aquí el video de la denuncia, ¿qué opinas?

Por último, te compartimos las otras opiniones realizadas por otros usuarios sobre el mismo tema de la bebida que parece agua mineral.

https://twitter.com/OscarLaraLara3/status/1552773140895465472

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx