Puente vacacional SEP octubre 2022 – ¿Cuándo es?

¡Excelentes noticias!, esta muy cerca el puente SEP de octubre 2022 y aquí te dejamos todos los detalles pertinentes
Puente vacacional SEP octubre 2022 - ¿Cuándo es? Puente vacacional SEP octubre 2022 - ¿Cuándo es? Puente vacacional SEP octubre 2022 - ¿Cuándo es?

Estamos cerca ya de culminar la primera semana del mes de octubre 2022, situación que nos hace pensar en decirte la fecha del primer puente vacacional SEP de este mes.

A decir verdad, de todos los meses que se incluyen en el calendario escolar del ciclo 2022-2023, este es el que tiene menos días de descanso.

Pero esto se ve compensado en el siguiente mes, que es el de noviembre, aquí si habrá muchos días de descanso, incluido el megapuente de 4 días.

¿Suena interesante verdad?, entonces te recomendamos quedarte hasta el final del artículo, ya que te enterarás de todos los detalles de este próximo descanso.

TE PUEDE INTERESAR: Últimos descansos del 2022 para alumnos de primaria y secundaria 

No sin antes recordarte que sigue en marcha el registro para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx, ¡Son los últimos días!.

Puente vacacional SEP octubre 2022 – ¿Cuándo es?

Este se estará llevando a cabo en los últimos días del mes de octubre, para ser exactos comenzará el viernes 28 de este décimo mes del año.

Y si juntamos el sábado y el domingo, se estaría formando un puente de tres días, quizá muchos no lo quieran ver así, pero esta es la realidad.

El descanso del viernes 28, se debe a la primera Junta de Consejo Técnico, la cual se espera sea de suma importancia para los docentes.

SIGUE LEYENDO: Realiza aquí tu registro para recibir $800 pesos mensuales de la Beca EdoMéx 2022

Ya que estarán sacando conclusiones del nivel educativo de los niños, después de estar casi dos años tomando clases a distancia.

Puente vacacional SEP octubre 2022 - ¿Cuándo es?
Foto vía: Archivo Toluca

Lluvia de descansos en el mes de noviembre

Como te lo mencionamos al principio del artículo, el siguiente mes viene cargado de muchos días de descanso y aquí te los enlistaremos.

  • Día de muertos 2 de noviembre
  • Descarga Administrativa 18 de noviembre
  • Aniversario de la Revolución Mexicana 21 de noviembre
  • Junta de Consejo Técnico 25 de noviembre

Debes de estar atento, ya que en muchas escuelas se toman días de descanso qué no están marcados en el calendario escolar, pero eso depende de cada institución.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx