Jornada de vacunación contra Covid para menores de 6 y 5 años

La jornada de vacunación para menores de 5 y 6 años, ya tiene fecha en que se llevarán a cabo, aquí te dejamos las fechas.
Jornada de vacunación contra Covid para menores de 6 y 5 años Jornada de vacunación contra Covid para menores de 6 y 5 años Jornada de vacunación contra Covid para menores de 6 y 5 años

La jornada de vacunación contra el covid-19 sigue en marcha, en esta ocasión les tocará a los niños menores de 6 y 5 años pertenecientes en el Estado de México.

Este anuncio fue dado a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la Secretaría de Salud del Edomex.

En el cual invita a los padres de familia a llevar a los menores de este rango de edad a que sean vacunados, y para saber cuándo será esta jornada de vacunación, aquí nosotros te lo decimos.

Jornada de vacunación contra covid para menores de 6 y 5 años
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será la jornada de vacunación para niños de 6 y 5 años?

De acuerdo con el comunicado dado a conocer por la Secretaría de Salud Edomex, en Toluca, la jornada iniciará de la siguiente manera:

  • El día 6 de octubre, los niños que inicien sus apellidos con la letra: A, B, C, D, E.
  • 7 de octubre, niños con la letra: F, G, H, I , J, K.
  • 8 de octubre niños con la letra: L, M, N, O, P, Q.
  • 9 de octubre niños con la letra: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Hasta el momento, no se han dado a conocer la sedes donde se aplicarán estas vacunas, pero anteriormente, se aplicaban en la Junta Local de Caminos, en Toluca.

¿Cuáles son los requisitos?

Así mismo, el boletín anunciado por las autoridades correspondientes, señala que los documentos que tendrás que presentar, son los siguientes:

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Expediente impreso con código QR, este se puede descargar en el portal de mi vacuna.

Recuerda que para que los menores reciban su vacuna, deberán ser acompañados de un adulto, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud del Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona