¿Necesitas un descanso?, fecha exacta del primer megapuente del ciclo escolar 2022-2023

Traemos para ti los detalles de este megapuente del ciclo escolar 2022-2023, el cual ni mas ni menos será de cuatro días
¿Necesitas un descanso?, fecha exacta del primer megapuente del ciclo escolar 2022-2023 ¿Necesitas un descanso?, fecha exacta del primer megapuente del ciclo escolar 2022-2023 ¿Necesitas un descanso?, fecha exacta del primer megapuente del ciclo escolar 2022-2023

No pierdas más tu tiempo buscando cuando es que será el primer megapuente del ciclo escolar 2022-2023, ya que aquí conocerás todos los detalles.

Y no, no estamos hablando del descanso que habrá en el mes de octubre, para ser exactos el 28 de este décimo mes del año.

Es importante recalcar esto, ya que muchos lectores pueden llegar a confundirse, el descanso del que te hablaremos hoy es de 4 largos días.

Si dudas de esta información la puedes revisar en el calendario del ciclo escolar 2022-2023 que fue publicado por la SEP, al inicio del nuevo ciclo.

Fecha oficial del primer megapuente del ciclo escolar 2022-2023

Se recomienda anotar las fechas en tu agenda para evitar que se te olviden, el descanso está muy pero muy cerca de llegar.

TE PUEDE INTERESAR: Puente escolar de octubre SEP 2022 ¿Cuándo se llevará a cabo?

Este estará comenzado a partir del 18 de noviembre y culminará el 21 del mismo mes, es decir, los alumnos regresarán a clases el martes 22 de noviembre.

  • Viernes 18 por descarga administrativa
  • Sábado 19 y domingo 20
  • Lunes 21 por el aniversario de la Revolución Mexicana

Muchos quizá no lo quieran ver como megapuente, debido a que se atraviesa sábado y domingo, lo que si es cierto es que los alumnos sí gozarán de estos días de descanso.

No tendrás que esperar mucho para otro descanso, ya que en esa misma semana habrá otra suspension, para ser exactos el viernes 25.

¿Necesitas un descanso?, fecha exacta del primer megapuente del ciclo escolar 2022-2023
Foto vía: Archivo EdoMéx

Corre a realizar tu registro a la Beca EdoMéx 2022

Sabemos que quizá tengas un hijo en alguno grado de primaria o en la secundaria y no sean beneficiarios de ningún apoyo económico.

SIGUE LEYENDO: Realiza aquí tu registro para recibir $800 pesos mensuales de la Beca EdoMéx 2022

Para eso existe la opción de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022, la cual está disponible actualmente para realizar el registro.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, aquí te dejamos la convocatoria completa en PDF de esta beca, para que corras a realizar tu registro.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx