Prueba el Helado de Pan de Muerto y de Dulce de Calabaza en Toluca

¿Dónde ir por un Helado de Pan de Muerto? Te decimos en que lugares puedes adquirirlo y cuánto cuesta.
Prueba el Helado de Pan de Muerto y de Dulce de Calabaza en Toluca Prueba el Helado de Pan de Muerto y de Dulce de Calabaza en Toluca Prueba el Helado de Pan de Muerto y de Dulce de Calabaza en Toluca

¿Tienes antojo de algo dulce y frío? Te contamos dónde ir por un Helado de Pan de Muerto en Toluca, dónde y cuánto cuesta.

Ya llegó octubre y con ello, el adelanto de comer las cosas más deliciosas de la temporada, por lo que te decimos dónde comprarlo.

Por lo que en nuestra sección de Dónde Ir, te traemos otra nueva recomendación para esta época de muertos de octubre y noviembre.

¿Dónde ir por un helado en Toluca?

Te traemos otra recomendación y esta vez se trata de Malinalli, que ofrece helados de pan de muerto. Te contamos todo al respecto.

Prueba el Helado de Pan de Muerto en Toluca

El pan de muerto llega a Toluca en diversas presentaciones. Prueba el helado, el cual, aparte de pan de muerto, lleva chocolate.

¿Cuánto cuesta el helado de pan de muerto?

Helado pan de muerto toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Si quieres ir a probar este delicioso postre, podrás adquirirlo de acuerdo con su presentación $55.00 pesos en vaso, canasta o cono.

¿Dónde puedo comprar este helado en Toluca?

Puedes probar este helado en las siguientes sucursales en Toluca:

  • En Avenida Benito Juárez Sur, #206 en el centro.
  • En la Merced ubicada sobre la Avenida Miguel Hidalgo oriente #511.
  • Y en Grand Plaza sobre Morelos.

Aquí te compartimos la ubicación de Juárez:

Por último, te traemos también la siguiente recomendación: ¡Paren todoo! Surge la Malteada del Dr. Simi en Toluca ¿la probarías?

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx