Con doblete de Sanvezzo, Toluca FC golea 4-1 a Querétaro

Toluca FC se declara listo para la pelea por el título al derrotar con categoría a los gallos 4-1 en la cancha del Nemesio Diez
Con doblete de Sanvezzo, Toluca FC golea 4-1 a Querétaro Con doblete de Sanvezzo, Toluca FC golea 4-1 a Querétaro Con doblete de Sanvezzo, Toluca FC golea 4-1 a Querétaro

El día de hoy el cuadro de Toluca FC llegó con la encomienda de ganar su último partido del torneo regular a los gallos del Querétaro.

Ambriz decidió mandar de inicio a sus dos delanteros, algo que no había ocurrido a lo largo del torneo regular.

Los primeros minutos del encuentro fueron de análisis para ambos equipos los cuales tuvieron muy pocas llegadas.

Toluca FC se veía más insistente de marcar el primero del encuentro, pero nadamas no podía, debido a como estaba parado el cuadro visitante.

Penal y primer gol del Toluca FC

En una jugada por la banda un jugador de Querétaro sin querer metió la mano lo cual fue marcado como penal a favor de los escarlatas.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca FC: Orgullo, gloria y tradición plasmada en calles de la ciudad por el colectivo Rojo Capo

Fue el Uruguayo Leo Fernández el encargado de marcar ese penal para darle la ventaja a los escarlatas y hacer vibrar a la afición.

Los Queretanos no se quedaron atrás y al minuto 36 tuvieron su oportunidad de empatar vía penal, lamentablemente para la visita Volpi detuvo el penal.

Cascada de goles escarlatas

Ya para finalizar el segundo tiempo en un tiro de esquina Fernando Navarro marcó el segundo tanto que le dio tranquilidad a los locales.

El tercero llego de la misma forma que el primero, lo único que cambio fue el tirador, el encargado de poner el balón en las redes fue Sanvezzo.

El cero para la visita se rompió hasta el minuto 63 después de un gol de su delantero Ariel Nahuelpan, quien sigue respondiendo en la delantera queretana.

El cuarto para los escarlatas llegó de nueva cuenta de los botines de Sanvezzo, después de quedarse solo frente al portero para poner el segundo en su cuenta.

Rival en el repechaje para los escarlatas

Si el equipo de Mazatlán no gana su partido de hoy por la tarde, los escarlatas jugarán su partido de repesca en contra de los bravos de Juárez.

SIGUE LEYENDO: ¡A la europea!, los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel 

Aquí se verán las caras con viejos conocidos como Cristante y Talavera, en lo que parece será un partido de alto calibre en la cancha del Nemesio Diez.

Con la victoria de hoy Toluca FC culminó el Apertura 2022 con 27 puntos para ubicarse en la posición número 6, nada mal, aunque se esperaba calificar entre los primeros 4.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx