¡A la europea!, los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel 

Los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel y esto se puede ver reflejado en este último que lanzaron contra Pumas
¡A la europea!, los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel  ¡A la europea!, los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel  ¡A la europea!, los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel 

Dejando un lado los resultados que ha tenido Toluca FC, el día de hoy tocaremos el tema de los tifos que han salido en el Estadio Nemesio Diez.

Y es que es muy difícil ver estos detalles en los estadios mexicanos, razón por la cual el Nemesio Diez es considerado como el estadio más europeo.

El fin de semana pasado en contra de Pumas volvieron a sacar uno con los colores patrios, el cual fue sumamente espectacular y que obviamente impresionó a todos.

Algunos otros equipos como Tigres buscaron hacer un mosaico, pero obviamente no les quedó, situación que generó un sin fin de memes.

El día de hoy te dejaremos algunos tifos que han salido en el Nemesio Diez, esto para que vuelvas a recordar estos bellos momentos.

Tifos en el Nemesio Diez

Toluca vs Pumas

Una batalla de cánticos se vivió previo al inicio del encuentro, por su parte en Pumas retumbaba el “Goya”, y los escarlatas respondían con sus cánticos.

Al inicio del encuentro salió el tifo que cubrió toda la tribuna diablo acompañado de humos tricolores que dejaron un ambiente espectacular. En él tenía la imagen de un diablo que sostenía una bufanda con la palabra México.

@tolucalabellacd

¡Vamos Toluca FC! #tolucafc #tolucalabella #tolucalabellacd #tolucaymetepec

♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Toluca FC vs Chivas

Este fue el partido ideal para hacer pesar el estadio, en el protocolo de la Liga Mx subió un tifo el cual fue más pequeño que el del partido en contra de Pumas.

En él se podía ver un demonio saliendo de un aro de fuego, quizá fue más pequeño, pero no menos espectacular que otros.

Toluca FC vs Cruz Azul

En la jornada 6 del Apertura 2022 los escarlatas recibieron a la máquina de Cruz Azul y de igual manera fue con un gran tifo.

En él se podía ver a un demonio sentado, haciendo alusión a que Toluca es el rey, acompañado de una manta que decía Diablos Rojos.

@tolucalabellacd

#NemesioDiez #Toluca #TolucaFC #LigaMx #marianocloss

♬ sonido original – TOLUCA

Estadio Nemesio Diez pintado tricolor

No solamente en el interior, también en el exterior, el estadio se ve impresionante, ya que se ve iluminado con las luces tricolores.

Algo que se ve muy bien a simple vista desde cualquier punto de la ciudad, el cual ha generado que las personas saquen muy buenas postales.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG