¿Cuándo es la Marcha Zombie en Toluca 2022?

Ya no tendrás que esperar más, pues la Marcha Zombie de Toluca 2022 ya fue anunciada y será en octubre, conoce los detalles de este evento.
¿Cuándo es la Marcha Zombie en Toluca 2022? ¿Cuándo es la Marcha Zombie en Toluca 2022? ¿Cuándo es la Marcha Zombie en Toluca 2022?

Monstruos, adefesios y zombies están a punto de salir de sus escondites, pues la Marcha Zombie de Toluca 2022 ha sido anunciada, conoce esta gran noticia de Toluca que la mayoría estaban esperando.

No esperes más y comienza a pensar en tu mejor atuendo para hacer pegar miles de gritos y sustos por las principales calles de la ciudad, pues Halloween comenzará a invadir a la Capital Mexiquense.

¿Qué día harán la Marcha Zombie en Toluca 2022?

¡Atención fanático del terror! Pues los organizadores de la Marcha Zombie de Toluca 2022 acaban de anunciar la próxima edición de la Monster and Zombie Walk, la cual se realizará el sábado 29 de octubre.

Así que organízate con tu horda de zombies (grupo de amigos) y pasen la mejor tarde de Halloween de todas, pues este gran evento ya se volvió arte de esta bella ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo harán el Catrineando 2022?

todo listo para la marcha zombie toluca 2022
AFoto vía: Facebook @MonsterAndZombieWalk

¿Quiénes pueden participar en la Zombie Walk Toluca?

Lo mejor de este evento es que pueden participar chicos y grandes, así que si quieres asistir con toda tu familia será totalmente válido.

Sin embargo, debes considerar que los menores que participen en la Marcha Zombie de Toluca 2022 deberán estar siempre supervisados y acompañado por un adulto responsable

¿Cómo tengo que disfrazarme para participar?

Para ser parte de la Marcha Zombie de Toluca 2022, te recomendamos disfrazarte literalmente de muerto viviente, puesto que el objetivo es reunir a la mayor cantidad de zombies en un solo lugar por las vísperas de Halloween.

Así que puedes ponerte cualquier ropa vieja o desgastada y pintarte alguna que otra herida en el rostro.

Aunque, también puedes ir sin disfraz y animar la caminata en dónde habrá cientos de zombies caminando por la calle.

¿De dónde saldrá la Marcha Zombie de Toluca 2022?

La Monster and Zombie Walk Toluca o Marcha Zombie de Toluca está planeada para salir del Parque Ignacio Zaragoza, el cual se encuentra sobre la calle de Hidalgo a la altura de Lopéz Rayón, justo frente al CCT.

Así que ya sabes el punto en el que saldrán miles de comes cerebros en Halloween.

SIGUE LEYENDO: Eventos para celebrar el Día de Muertos en Toluca

¿A qué hora será la Marcha Zombie de Toluca 2022?

Finalmente, considera que la Zombie Walk Toluca comenzará a reunir muertos vivientes desde las 13:00 horas.

Mientras que la salida está planeada a las 15:00 horas, momento en que saldrán a caminar por las principales calles de Toluca, por lo que lo más probable es que haya corte de circulación en el primer cuadro de la ciudad.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx