¡Paren todoo! Surge la Malteada del Dr. Simi en Toluca ¿la probarías?

Cuando creías haber visto todo, llega esta innovación y controversial malteada del Dr. Simi en Toluca. ¿La probarías?
¡Paren todoo! Surge la Malteada del Dr. Simi en Toluca ¿la probarías? ¡Paren todoo! Surge la Malteada del Dr. Simi en Toluca ¿la probarías? ¡Paren todoo! Surge la Malteada del Dr. Simi en Toluca ¿la probarías?

¡Aún lado todo! Al Dr. Simi le prohibieron la entrada a los conciertos, pero ahora se renueva como malteada, te contamos todos los detalles.

En nuestra sección de Dónde Ir, te traemos otra recomendación deliciosa y viral, la cual, se trata del emblemático Dr. Simi.

Recordemos que el Dr. Simi se hizo famoso por estar en los brazos de muchos artistas, convirtiéndose en un regalo y forma de agradecimiento de sus fans.

Surge la Malteada del Dr. Simi en Toluca

Así como lo lees, en Toluca podrás probar una Malteada dedica al Dr. Simi, la cual es una creación de Cereal Gram, la tienda de cereales.

¿A qué sabe la Malteada del Dr. Simi?

La malteada del Dr. Simi sabe a vainilla de color azul y va acompañada de una galleta del Dr. Simi, dos barquillos, una dona y crema.

¿Precio?

Malteada del Dr. Simi en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

El precio de la malteada del Dr. Simi estará en $95.00 pesos, y estará disponible hasta agotar existencias, por lo que no dudes en ir por la tuya cuando quieras.

¿Dónde puedo comprarla?

Podrás ir por tu malteada en Cereal Gram ubicada en Metepec y Toluca, te compartimos sus ubicaciones:

  • Toluca: Mariano Matamoros #111 en el centro de Toluca.
  • Metepec: Calle Melchor Ocampo #80 en la colonia Espíritu Santo en Metepec
  • Y por último podrás encontrar Cereal Gram en Ciudad Universitaria en Toluca

Puedes visitarlos en un horario de 09.00 de la mañana hasta las 20:30 horas, todo el día hay cereales y también juegos de mesa.

Por último, este lugar se distingue por ofrecer cereales de todos los sabores y tipos que hay en el mundo, por lo que no te quedes el antojo para ir con tus amigos.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx