Monto y fechas de registro de la Beca EdoMéx 2022 para primaria y secundaria 

¡Atención!, ya se ha publicado la convocatoria para solicitar esta beca 2022 que otorga $800 pesos mensuales a los alumnos del EdoMéx
Monto y fechas de registro de la Beca EdoMéx 2022 para primaria y secundaria  Monto y fechas de registro de la Beca EdoMéx 2022 para primaria y secundaria  Monto y fechas de registro de la Beca EdoMéx 2022 para primaria y secundaria 

No dejes pasar más el tiempo y entra a revisar todos los detalles de la convocatoria para solicitar esta beca que se entrega en el EdoMéx en 2022.

La cual únicamente está dirigida para ciertos alumnos, ¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, estás en el lugar correcto.

Lo primero que debes de saber es que esta beca entrega $800 pesos de manera mensual durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

Ahora bien, la convocatoria para el proceso de registro 2022 ya fue publicada y tú la puedes encontrar en la página oficial de la SEDUC del EdoMéx.

Como sabemos que eres del EdoMéx no puedes olvidar que la Feria del Alfeñique 2022 y el Festival Quimera 2022 están próximos a iniciar.

Fechas de registro de esta Beca EdoMéx 2022

El proceso de registro de esta beca es demasiado rápido, si conoces a alguien que no esté enterado, te recomendamos pasarle la información.

TE PUEDE INTERESAR: Beca Educación Básica EdoMéx 2022 – ¿Cuándo solicitar el apoyo de $8 mil pesos?

Esto debido a que el registro solamente durará una semana y peor aún comenzará la próxima semana para que lo tengas en consideración.

Solamente podrán realizar el registro a esta beca los alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de primaria, además de todos los estudiantes de secundaria.

El registro respetará un orden y será alfabéticamente, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno.

  • A, B, C, D, E: El registro es el 3 de octubre
  • F, G, H, I, J: Su registro es el 4 de octubre
  • K, L, M, N, Ñ, O: El registro será el 5 de octubre
  • P, Q, R, S, T: El registro es el 6 de octubre
  • U, V, W, X, Y, Z: Finalmente, para ellos el registro es el 7 de octubre
Monto y fechas de registro de la Beca EdoMéx 2022 para primaria y secundaria 
Foto vía: Archivos EdoMéx

Registro es responsabilidad de los solicitantes

En la convocatoria menciona algo muy importante y es la responsabilidad de todos los solicitantes, ya que es difícil corregir algún error.

SIGUE LEYENDO: ¡Atención!, Descarga la convocatoria de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022

De igual manera deberás de realizar el registro en tiempo y forma, ya que de ninguna manera habrá prórroga para realizar el trámite, la plataforma estará abierta las 24 horas del día.

Te recordamos que al finalizar tu registro deberás de guardar muy bien tu folio de registro, esto debido a que este te servirá en un futuro.

Finalmente, te dejamos la nueva convocatoria para este nuevo proceso de registro 2022-2023 para que la puedas descargar directamente a tu celular.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx