SEP 2022 – ¿Cuántos días faltan para el mega descanso de 4 días?

Cada vez se acerca más el megapuente de cuatro días de la SEP 2022-2023 y aquí te diremos cuando es que esto sucederá
SEP 2022 - ¿Cuántos días faltan para el mega descanso de 4 días? SEP 2022 - ¿Cuántos días faltan para el mega descanso de 4 días? SEP 2022 - ¿Cuántos días faltan para el mega descanso de 4 días?

Dejando un poco los eventos que habrá en Toluca, los cuales son muchos, el día de hoy tocaremos el tema del mega descanso de la SEP 2022.

Decimos mega descanso, ya que serán cuatro largos días de descanso, los cuales podrán ser disfrutados por todos los alumnos de nivel básico.

Sabemos que te interesa saber cuándo es que esto se llevará a cabo, es por eso que te invitamos a quedarte al final del artículo.

Antes de continuar te recordamos que el día de mañana 30 de septiembre si habrá clases debido a que no habrá junta de consejo técnico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención!, Descarga la convocatoria de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022

Esto debido a que la primera reunión se estará llevando a cabo hasta el mes de octubre, para ser exactos el próximo 28 de este décimo mes del 2022.

Próximo megapuente SEP 2022 de cuatro días

Anota muy bien la fecha, ya que este largo descanso se estará llevando a cabo el próximo mes de noviembre.

El descanso será los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, el regreso a las actividades se estará dando el martes 22 del mismo mes.

En esa misma semana habrá un descanso más y será el viernes 25 por la segunda junta de consejo técnico del ciclo escolar 2022-2023.

SIGUE LEYENDO: Beca Educación Básica EdoMéx 2022 – ¿Cuándo solicitar el apoyo de $8 mil pesos?

Ten en cuenta que toda esta información aplica únicamente para los alumnos de kinder, primaria y secundaria, los maestros son otro tema aparte.

Foto vía-Archivo Toluca

Convocatoria disponible de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022

Si tienes un hijo que estudie en uno de los últimos tres grados de primaria o en secundaria en alguna escuela pública del EdoMéx eres candidato a esta beca.

Si, un apoyo que está dirigido a los alumnos mexiquenses que entrega $800 pesos mensuales durante todo el ciclo escolar.

La convocatoria la podrás encontrar en la página web de la SEDUC del EdoMéx, el registro comienza el próximo lunes 3 de octubre.

EG