Calendario SEP 2022-2023 – ¿Habrá clases el 30 de septiembre?

El día de hoy acabaremos con las dudas y te diremos si es que el próximo viernes habrá clases, esto de acuerdo al Calendario SEP 2022-2023
Calendario SEP 2022-2023 - ¿Habrá clases el 30 de septiembre? Calendario SEP 2022-2023 - ¿Habrá clases el 30 de septiembre? Calendario SEP 2022-2023 - ¿Habrá clases el 30 de septiembre?

Calendario escolar SEP 2022-2023 – Ha existido mucha confusión por parte de los padres de familia con respecto sobre si habrá clases el último día de este mes de septiembre.

Y es que muchos tienen la idea de que no habrá clases debido a que según ellos se estará llevando a cabo la primera junta de consejo técnico.

Preocupados por esta situación, el día de hoy te explicaremos y te dejaremos los detalles de este tema, ya que la fecha está muy próxima a llegar.

SIGUE LEYENDO: Consejo Técnico Escolar 2022 ¿Habrá suspensión en septiembre?

Quizá hay muchos padres de familia que se molestan debido a que consideran que son descansos innecesarios para los alumnos.

Lamentablemente, no se puede hacer nada, estos días de descanso ya están marcados en el calendario escolar de este ciclo 2022-2023.

Calendario escolar SEP 2022-2023 – ¿Hay o no hay clases el 30 de septiembre?

De acuerdo al presente calendario escolar, este día si habrá clases, ya que en el mes de septiembre no hay Junta de Consejo Técnico.

La primera junta se estará llevando a cabo hasta el próximo mes de octubre, para ser exactos el viernes 28 de este décimo mes del año.

Es decir, todos los alumnos de nivel básico tendrán que acudir el próximo viernes 30 de septiembre de manera normal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CELe UAEMex abre nuevos espacios! Conoce los horarios e idiomas de la nueva convocatoria

Esto es lo que marca el calendario escolar, pero que a nadie le sorprenda que se inventen un descanso, pero eso ya dependerá de cada escuela.

Foto vía: Archivo Toluca

Noviembre, el mes de los descansos

Si, no estamos exagerando, este mes es de los que tiene más suspensiones, obviamente quitando abril y diciembre, donde hay periodos vacacionales.

Aquí te dejamos una lista de los descansos que tendrá este mes de noviembre, el cual como todos saben es el penúltimo mes del año.

  • Miércoles 2 de noviembre por Día de muertos
  • Viernes 18 de noviembre debido a una descarga administrativa
  • Lunes 21 de noviembre debido al Aniversario de la Revolución Mexicana
  • Viernes 25 de noviembre debido a la junta de Consejo Técnico

EG