Beca Benito Juárez 2022: ¡Aún tienes oportunidad para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación!

¿No lograste llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea? Checa los pasos de esta nueva oportunidad para registrar a tu hijo.
Beca Benito Juárez 2022: ¡Aún tienes oportunidad para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación! Beca Benito Juárez 2022: ¡Aún tienes oportunidad para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación! Beca Benito Juárez 2022: ¡Aún tienes oportunidad para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación!

De acuerdo al calendario de registro a la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022, la fecha límite para que incorporaras a tu hijo fue hasta el pasado 15 de septiembre.

Sin embargo, este proceso se realizó a través del llevado de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

¿No lograste llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea? Checa los pasos de esta nueva oportunidad para registrar a tu hijo.
Foto: Archivo Toluca

Nueva fecha de registro a la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022

Aunque se anunció que el proceso se ejecutaría en línea, algunos padres, madres y tutores no tuvieron la oportunidad de acceder a la cédula.

Por lo que, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que haría un operativo de registro, el cual inició el 19 de septiembre y se espera concluya el 30 de septiembre.

¿No lograste llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea? Checa los pasos de esta nueva oportunidad para registrar a tu hijo.
Foto: Archivo Toluca

Operativo de registro a la Beca Benito Juárez 2022 del 19 al 30 de septiembre

Este nuevo periodo de registro a la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022 se llevará a cabo de forma presencial.

Por lo que, las autoridades encargadas de distribuir el apoyo, hará una visita a las 53,329 escuelas susceptibles a recibir el apoyo durante ese periodo de tiempo.

Pasos para realizar el registro

Lo único que tienes que hacer es averiguar si la escuela de tu hijo es susceptible a recibir la Beca Benito Juárez para Educación Básica.

Ingresa al Buscador de Escuelas de la BBBJ e ingresa los datos del plantel, ahí el sistema te confirmará su puedes o no recibir el apoyo.

Después, solo tendrás que esperar a que las autoridades educativas te informen sobre el día y la hora en la que tendrás que llevar la siguiente documentación:

Documentos

  • CURP de tu hijo.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobantes de estudios.
  • Y tu identificación oficial.

Por último, te sugerimos estar al pendiente de la información que las autoridades proporcionen a través de sus redes oficiales con respecto a la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022.

JHG

Sigue Leyendo

¡Atención! Últimos días para el registro a la Beca Benito Juárez para Educación Básica

Cita Beca Benito Juárez: ¡Pasos para recuperar folio y no perder tu cita!

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuántas veces puedo llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea?