Días sin clases en noviembre estudiantes SEP ¿Cuántos serán?

Días sin clases en noviembre, estas fechas para descansar del trabajo o de las clases o bien pasarla con tus seres más queridos.
Días sin clases en noviembre estudiantes SEP ¿Cuántos serán? Días sin clases en noviembre estudiantes SEP ¿Cuántos serán? Días sin clases en noviembre estudiantes SEP ¿Cuántos serán?

Habrá días sin clases en noviembre para estudiantes SEP, así que si tu buscabas unos días de descanso o salir en familia, este mes es uno de los elegidos.

Esto se debe a habrá algunas suspensiones de actividades para los estudiantes de nivel básico de la SEP, como también para los trabajadores.

Así que toma nota, ya que aquí te diremos cuántos días serán sin clases en noviembre para estos estudiantes SEP y la razón por lo que se llevarán a cabo las suspensiones.

Días sin clases en noviembre estudiantes SEP ¿Cuántos serán?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo serán los días sin clases en noviembre?

El calendario del ciclo escolar SEP 2022-2023, es un documento que da a conocer las actividades que se realizarán en este año, entre las cuáles se encuentran las suspensiones educativas.

Para este próximo mes de noviembre, estos serán los días sin clases:

  • 2 de noviembre, este día será miércoles y las suspensión, será por la celebración del día de muertos para estudiantes y personal docente.
  • Viernes  18 de noviembre los estudiantes no tendrán actividades, ya que los docentes estarán llevando a cabo la descarga administrativa.
  • Lunes 21 de noviembre, de igualmente tanto docentes como maestros, no tendrán actividades ya que se celebra la Revolución Mexicana.
  • Por último el viernes 25 de noviembre, solos los estudiantes no tendrán actividades escolares, pero los docentes, tendrán una sesión de su Consejo Técnico Escolar (CTE).

Días de descanso para los trabajadores. 

En cuanto a los trabajadores, para este mes de noviembre, solo tendrán los siguientes días de descanso:

  • El miércoles 2 de noviembre, de igual manera por la celebración del día de muertos.
  • Lunes 21 de noviembre por la celebración de la Revolución Mexicana.

Como se puede notar los estudiantes tendrán 4 fechas de suspensiones dos de ellas tendrán un fin de semana de por medio.

Así que si quieres salir en familia, tómalo en cuenta y estes al pendiente sobre estos días sin clases en noviembre.

De igual manera, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de las SEP y conozcas los siguientes puentes escolares.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona