¡Es hermoso!, Pintan mural del príncipe Guaraní en Toluca 

No podemos explicar esta noticia, ya que un artista pinto un mural José Cardozo, el cual no tiene explicación alguna, debido a su belleza
¡Es hermoso!, Pintan mural del príncipe Guaraní en Toluca  ¡Es hermoso!, Pintan mural del príncipe Guaraní en Toluca  ¡Es hermoso!, Pintan mural del príncipe Guaraní en Toluca 

Estamos seguros de que esta noticia te alegrará mucho y es que un artista pinto un mural del príncipe guaraní, José Cardozo, en las calles de Toluca.

Un mural que es nuevo y verdaderamente está muy bien elaborado, el cual está dirigido al histórico goleador del cuadro escarlata.

Recordar que en la ciudad de Toluca se pueden encontrar muchas paredes pintadas haciendo alusión a la historia del equipo escarlata.

¿Eres aficionado escarlata?, entonces estás en el lugar correcto, ya que conocerás dónde está este mural para que puedas acudir a tomarte la fotografía.

Impresionante mural de José Cardozo

Este se encuentra en un lugar muy popular de Toluca, para ser exacto a un costado de la entrada principal del Mercado Juárez.

Si en foto se ve excelente en persona te dejará con la boca abierta debido a como se encuentra detallado, una verdadera obra de arte.

SIGUE LEYENDO: ¡A la europea!, los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel 

El creador de esta obra de arte lo puedes encontrar en Facebook como Dovlez Dovlez, quien se ha caracterizado por pintar buenos murales.

Afición, estadios, tifos y murales de otro nivel

Muchos quizá no quieran aceptar que Toluca FC es el gigante incómodo del fútbol mexicano y no solamente por el número de títulos, el cual lo coloca como el tercer equipo más ganador.

También por su estadio, que es de nivel europeo, los tifos que han lanzado, siendo el único estadio en México que lo hace de buena manera.

SIGUE LEYENDO: Estadio Nemesio Diez, el recinto más europeo del fútbol mexicano 

Y que decir de la afición, la cual partido a partido demuestra su apoyo incondicional al equipo, en un ambiente único que se ve poco en los estadios.

EG