Regresa Viva Aerobus a Toluca y estos son los destinos que ofrece

¡Buenas noticias!, Viva Aerobus regreso al aeropuerto de la ciudad de Toluca, noticia que tiene contentos a todos los mexiquenses
Regresa Viva Aerobus a Toluca y estos son los destinos que ofrece Regresa Viva Aerobus a Toluca y estos son los destinos que ofrece Regresa Viva Aerobus a Toluca y estos son los destinos que ofrece

Esta es una noticia que alegrará a todos los mexiquenses que les gusta viajar en avión y es el regreso de los vuelos de la empresa Viva Aerobús en Toluca.

Sabemos que esta información te interesa, es por eso que el día de hoy te dejaremos más detalles para que estés al tanto de esta noticia.

Y lo mejor de todo es que los vuelos son con los aviones más nuevos de la empresa, algo que le ha dado un plus para que las personas volteen a verlos.

Recuerda que anteriormente fue la empresa Volaris quien también reanudó sus vuelos, esto después de haber sufrido por la pandemia que ya todos conocen.

Nuevas rutas de Viva Aerobús desde Toluca

La buena noticia es que esta empresa estará ofreciendo tres vuelos diarios, uno a Monterrey, otro a Mérida y el último ni más ni menos que a Cancún.

Fue el pasado viernes 23 de septiembre cuando salió el primer vuelo, después de tener que suspender las actividades durante dos largos años.

SIGUE LEYENDO: A partir de esta fecha Volaris y Viva Aerobus tendrán vuelos desde Toluca

En el pasado mes de julio el Aeropuerto Internacional de Toluca reanudó actividades, una decisión donde sin duda los más beneficiados fueron los mexiquenses.

Esto debido a que algunos ya no tendrán que trasladarse hasta el aeropuerto de la CDMX o al AIFA, ahorrándose mucho tiempo de traslado.

¿Dónde comprar mis boletos?

Sabemos que esta noticia te intereso demasiado, es por eso que aquí te dejamos la información para que puedas comprar tus boletos.

Estos los puedes comprar directamente desde la página oficial de Viva Aerobús o a través de su aplicación, es muy sencillo realizar la compra.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las nuevas rutas que tendrá Volaris en Toluca para este 2022

Antes de concluir te tenemos una sorpresa y es el costo del viaje redondo a Mérida por tan solo $1,770 pesos, obviamente con algunas restricciones.

Regresa Viva Aerobus a Toluca y estos son los destinos que ofrece
Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx