Joven cambia de mesa en el KFC dejando sola a su familia y se hace viral

Conoce la triste historia viral en la que unas ricas tortillas separaron a una familia dentro de un KFC en alguna parte de México.
Joven cambia de mesa en el KFC dejando sola a su familia y se hace viral Joven cambia de mesa en el KFC dejando sola a su familia y se hace viral Joven cambia de mesa en el KFC dejando sola a su familia y se hace viral

A la familia nunca se le abandona ni mucho menos se les olvida, pero parece que un joven no sabe el significado de “Ohana”, pues decidió cambiarse de mesa en el KFC y se hizo viral.

Conoce la razón por la cual este joven decidió hacerse el desconocido dentro de este establecimiento de comida rápida.

¿Cuál fue la razón por la que el joven dejo a su familia en el KFC?

Todo mexicano que se respeta se hace un taco de lo que sea, sin embargo, un joven posiblemente “millennial” parece que este alimento se le hace poca cosa.

Pues decidió alejarse de los suyos en una salida familiar, antes que sentarse con ellos en un KFC, solo por llevar al establecimiento un kilo de tortillas para acompañar el pollito y puré de papa.

Ya que se le hizo de muy mal gusto que sacarán las tortillas para empezar a comer, por lo que decidió sentarse en otra mesa, sin imaginar que se haría viral.

@kfc.kz

😋 #KFCfyp

♬ оригинальный звук – KFC Kazakhstan

Video viral de hoy

En el video compartido a través de una cuenta de TikTok, se puede ver a un joven sentado en una mesa solo, solín o de a  grapa como coloquialmente se le dice en México.

Sin embargo, se trataba de una salida familiar que el susodicho rechazo al notar que su hermana traía tortillas para armar la taquiza en pleno KFC.

Por lo que decidió alejarse para qué nadie lo viera o reconociera, sin embargo, le salió el tiro por la culata, ya que hasta video viral hubo del momento.

@tannysandoval

🤣🤣🤣🤣 ya no me den más ideas por favor

♬ Zutano – Grupo Marca Registrada

¿Quién es el joven del video viral de las tortillas del KFC?

Como tal se desconoce, quién es el joven del vídeo viral del KFC y las tortillas, sin embargo, deja una gran lección sobre la unión familiar.

Pero lo que si podemos decir es que es el hermano de la usaría que se hace llamar Tanny Sandoval  en TikTok.

¿Qué opinan los usuarios sobre el vídeo viral del KFC y las tortillas?

Ante la publicación que tenía la siguiente leyenda “Mi hermano se cambió de lugar porque traje tortillas”, diferentes usuarios comentaron al respecto, creando una división de opiniones.

Pues mientras unos comentaban que ellos y sus familias habían llevado hasta aguacate, otros indicaban que si no debían sacarlas tortillitas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx