Abuelita se hace viral por gastar su pensión para llenar su álbum Qatar 2022

Conoce la tierna historia de la abuelita viral que decidió emprender una nueva afición, comprar y llenar el álbum y estampas de Qatar 2022.
Abuelita se hace viral por gastar su pensión para llenar su álbum Qatar 2022 Abuelita se hace viral por gastar su pensión para llenar su álbum Qatar 2022 Abuelita se hace viral por gastar su pensión para llenar su álbum Qatar 2022

Muchos abuelitos viven momentos únicos con sus nietos, sin embargo, esta abuelita viral se ha llevado las copas y el campeonato, puesto que ha decido gastar toda su pensión en comprar el álbum y estampas de Qatar 2022.

Conoce todo sobre esta historia viral que ha sorprendido a los futboleros de corazón, así como el gasto total para llenar este álbum del mundial.

¿Quién es la abuelita viral que gasta su pensión en estampas de Qatar 2022?

La fiebre del mundial está con todo, pues el fútbol arde y una abuelita argentina lo sabe, pues la señora Ana del Rosario Mulet de 74 años, ha tomado la decisión de gastar su pensión es estampas del álbum Qatar 2022.

Una afición que le ha dado momento únicos en familia, por lo que disfrutar ese gasto lleno de amor.

TE PUEDE INTERESAR: Precio para ver el Mundial de Qatar 2022 en Sky

¿Por qué decidió gastar su pensión en las estampas y álbum de Qatar 2022?

De acuerdo a diferentes medios y a la propia abuelita viral, ella tomo la decisión de gastar su pensión en estampas de Qatar 2022 por amor a sus nietos.

Pues con 15 nietos, su afición ha crecido mundial con mundial, incluso lleva 14 álbumes llenos y hoy por hoy está por llenar el décimo quinto álbum Qatar 2022, es decir, uno por cada nieto, lo cual la llena de alegría pese a los comentarios que ha llegado a recibir.

“Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en estampillas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. ¿Para qué quiero un plazo fijo? Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las estampas”, comentó la abuelita viral.

¿Cuánto cuesta el álbum y sobres de Qatar 2022?

  • Álbum de pasta dura: 249 pesos.
  • Kit de álbum con cuatro sobres: 89 pesos.
  • Sobre: 18 pesos.
  • Promoción con 10 sobres: 179 pesos.
  • Caja con 104 sobres: mil 872 pesos.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum Qatar 2022?

De acuerdo a coleccionistas y aficionados de Qatar 2022 indican que el llenar el álbum del Mundial podría salir entre 3 mil y 3 mil 500 pesos.

Sin embargo, en caso de no tener una estrategia implementada podría aumentar su precio hasta los 10 mil pesos, esto debido a que hay estampitas que cuestan mucho trabajo encontrar, por lo que las revenden en miles de pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx