¡Oficial!, así quedó el grupo de México para el mundial de Qatar 2022

Te dejamos el grupo oficial de la selección de México para el próximo mundial de Qatar 2022, un grupo nada sencillo
¡Oficial!, así quedó el grupo de México para el mundial de Qatar 2022 ¡Oficial!, así quedó el grupo de México para el mundial de Qatar 2022 ¡Oficial!, así quedó el grupo de México para el mundial de Qatar 2022

Hace unos momentos se dio a conocer lo que será el grupo de la México para el próximo mundial de fútbol de Qatar 2022.

Un grupo conformado por Argentina, México, Polonia y Arabia Saudita, quedando así listo el grupo C de México para el mundial de Qatar 2022.

Es importante saber que en el mundial ya ninguna selección es fácil debido a lo que se están jugando, por otro lado, la selección no ha tenido un buen funcionamiento.

La selección mexicana tuvo una eliminatoria no tan buena, a pesar de haber quedado en segundo lugar, su nivel de juego dejó mucho que desear.

¿Cuándo empieza el mundial de Qatar 2022?

El mundial es la fiesta más grande del fútbol y se celebra cada cuatro años, en esta ocasión se tuvo que realizar en diciembre, ya que en verano las condiciones climatológicas son imposibles de jugar en Qatar.

Este mundial se realizara del 21 de noviembre al 18 de diciembre, días en los que solamente se respirara fútbol en el mundo.

Sede del mundial del 2026

No hay que dejar de lado que el próximo mundial de fútbol será en el 2026 y será compartido por tres países, Estados Unidos, Canadá y México.

Si no pasa nada extraño, este mundial será de 64 selecciones, será la tercera ocasión en la que México sea anfitrión de la copa del mundo del fútbol.

Álbum de estampas de Panini del Mundial de Qatar

Los futboleros tienen la tradición de comprar cada cuatro años el álbum de estampas que vende la empresa Panini.

Para este 2022 se espera que la empresa lance al mercado el álbum para el mes de agosto, algo que sin duda hace muy esperado este álbum.

En este mundial se espera que México pase al famoso 5.º partido, el cual se le ha negado desde el mundial de 1986, sin duda una misión complicada.

Sigue leyendo 

EG