Tamales «Dua Lupe» se ganan el corazón y paladar de los fanáticos de Dua Lipa

Conoce los tamales "Dua Lipa", pues se hicieron virales tras aparecer afuera del Foro Sol durante el concierto de Dua Lipa en CDMX.
Tamales "Dua Lupe" se ganan el corazón y paladar de los fanáticos de Dua Lipa Tamales "Dua Lupe" se ganan el corazón y paladar de los fanáticos de Dua Lipa Tamales "Dua Lupe" se ganan el corazón y paladar de los fanáticos de Dua Lipa

Vaya que los mexicanos nos la pintamos solitos, pues el tamal en honor a «Selena Quintanilla» ya paso de moda, pues los fanáticos de Dua Lipa, dejaron muy claro que lo de hoy son los «Tamales Dua Lupe».

Conoce esta nueva creación gastronómica llena de sabor y creatividad que llegó directamente al concierto de esta cantante británica.

¿Cuándo fue el concierto de Dua Lipa en CDMX?

El concierto de Dua Lipa se llevó a cabo el pasado miércoles 21 de agosto en el Foro Sol en punto de las 20:30 horas, sin embargo, este evento trajo consigo diferentes sorpresas, entre ellas:

  • La visita de Dua Lipa a México.
  • Creación del Dr. Simi de la cantante.
  • La artista habló en español para el público mexicano.
  • Y lo mejor de todo, la elaboración del delicioso tamal «Dua Lupe».

¿Quién inventó los tamales «Dua Lupe»?

Para no variar, los famosos tamales «Dua Lupe» en honor a la canta autora británica Dua Lipa, fueron creados por  los dueños de «Los tamales García», los cuales se vendieron como pan caliente afuera del Foro Sol antes, durante y después del concierto de la cantante.

Sin embargo, no solo vendieron unos ricos tamalitos, sino que también ofrecían la guajolota oficial de la gira, por lo que demostraron que México Mágico nunca cambiará.

¿Qué son los tamales «Dua Lupe»?

Hasta el momento, no se sabe si se trato de un sabor exclusivo o simplemente usaron la técnica de marketing para ofrecer el producto, pero sin duda alguna se hicieron virales por llevar a cabo esta loca y original idea de tamales «Dua Lupe«.

@tamalesgarcia_

Tamales Dua Lipa.✨ #tamalesdualupe #tamales #tamalesdualipa #fyp #tendencia #viral #tiktok #forosol

♬ Break My Heart – Dua Lipa

¿Qué otros tamales ha creado el negocio de «Tamales García»?

Además de los tamales y guajolota en honor a Dua Lipa, el negocio de “Tamales García”, también ha creado los siguientes productos:

  • Tamales de Coldplay.
  • Guajolota Everybody.
  • Tamales de Dua Lupe.

Conoce el Simi Lipa

Sin duda alguna, el concierto no hubiera tenido sabor a México, sin los deliciosos tales «Dua Lupe» y obviamente sin el peluche del Dr. Simi de Dua Lipa, el cual tuvo diferentes versiones.

Aunque el favorito fue el de color neón.

ADL

 

 

TEMAS POPULARES