¿Habrá megapuente de 4 días en noviembre para primaria y secundaria?

¿Quieres un descanso?, debes de saber que no tienes que esperar mucho, ya que en noviembre habrá un megapuente de 4 días
¿Habrá megapuente de 4 días en noviembre para primaria y secundaria? ¿Habrá megapuente de 4 días en noviembre para primaria y secundaria? ¿Habrá megapuente de 4 días en noviembre para primaria y secundaria?

Ya ha pasado el descanso de las fiestas patrias en el territorio mexiquense y ya se aproxima el megapuente de 4 días del mes noviembre.

Del cual te dejaremos todos los detalles el día de hoy, ya que es una fecha que muchas personas están esperando con ansias para descansar.

Sabemos qué hay varios sectores de la población que todavía no revisan a detalle el calendario escolar 2022-2023, lo que ha generado comentarios negativos.

SIGUE LEYENDO: Motivo del próximo megapuente del Calendario Escolar SEP 2022-2023

Ya que consideran que la información que se les proporciona es falsa, cuando en realidad no es así, es por eso que te recomendamos quedarte hasta el final del artículo.

Siguiendo con el tema educativo, te recordamos que está muy, pero muy cerca, el cierre de registros de Mi Beca Para Empezar 2022.

¿Habrá o no megapuente de 4 días en noviembre?

Como lo leíste en el título, el megapuente que se aproxima es el del mes de noviembre, del cual podrán disfrutar todos los alumnos de nivel básico.

Es decir, Kínder, primaria y secundaria, este constará de cuatro largos días y será del 18 al 21 de noviembre, el regreso será el 22 del mismo mes.

Este descanso estará coincidiendo con el último pago de la beca Benito Juárez del 2022, un pago que será de $3,360 pesos.

Como te lo mencionamos al principio, estas fechas las puedes consultar en el calendario oficial del presente ciclo escolar, esto para evitar dudas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se viene el puñado de descansos! Fechas de últimos mega puentes SEP

En caso de que no sepas dónde encontrarlo, nosotros te lo dejaremos a continuación, el cual lo puedes descargar directamente a tu celular.

¿Qué pasa con el primer consejo técnico?

Esta es otra de las noticias que no gustan nada a los padres de familia, ya que consideran que estas reuniones no tienen provecho.

La primera junta de este ciclo escolar se estará llevando a cabo el viernes 28 de octubre, donde los alumnos no irán a la escuela.

Es importante recalcar que solamente los alumnos, debido a que los docentes muchas veces se enojan, ya que los señalan de flojos.

¿Habrá megapuente de 4 días en noviembre para primaria y secundaria?
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx