Cuatro días de descanso para estudiantes SEP ¿Cuándo será?

Cuatro días de descanso para estudiantes SEP, estas fechas ya están marcadas en el calendario escolar de este ciclo.
Cuatro días de descanso para estudiantes SEP ¿Cuándo será? Cuatro días de descanso para estudiantes SEP ¿Cuándo será? Cuatro días de descanso para estudiantes SEP ¿Cuándo será?

El próximo mega puente será de cuatro días de descanso para los estudiantes SEP, así es como esta marcado en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

Recordemos que hace unos días, los estudiantes del nivel básico tuvieron un puente de tres días, a causa de la celebración de las fiesta patrias en México.

Para esta ocasión, el siguiente mega puente tendrá cuatro días de descanso para los estudiantes SEP, del nivel básico, los cuáles son aquellos que cursan los siguientes niveles:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.

Si tu quieres saber cuándo se llevarán a cabo esas días de descanso para el nivel básico, aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Cuatro días de descanso para estudiantes SEP ¿Cuándo será?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será el mega puente de cuatro días de descanso?

El calendario de clases, publicado por la SEP, tiene marcada las actividades que se realizarán durante este año escolar, entre ellas las suspensiones o días de descanso.

Por lo que el siguiente puente de cuatro días, se llevará a cabo hasta el mes de noviembre y estas son las fechas:

  • El viernes 18 de noviembre se suspenderán las clases solamente para los estudiantes, el motivo es por la descarga administrativa que realizarán los docentes.
  • Posteriormente, los estudiantes tendrán de descanso por el fin de semana que se atraviesa.
  • Por último el lunes 21, las clases serán suspendidas para personal docente y estudiantes del nivel básico, esto será por la celebración de la Revolución Mexicana.

Además durante este mes de noviembre, se llevarán acabo otros puentes para los estudiantes SEP, si quieres saber cuáles son, esto te puede interesar.

¿Habrá días de descanso en octubre para estudiantes SEP?

Según el calendario de la SEP, da a conocer que en octubre solo habrá un día de suspensión de actividades y será el 28.

La razón de esta suspensión, será porque el personal docente de la SEP, llevará acabo una de sus sesiones del Consejo Técnico Escolar.

Si quieres conocer más información de estos cuatro días de descanso para los estudiantes SEP, te invitamos a visitar el calendario escolar.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona