Feria de San Mateo Oxtotitlán ¿Cuándo iniciará?

Feria de San Mateo Oxtotitlán ya empezará a llevarse a cabo y si tu no quieres perderte esta festividad, aquí te dejamos los detalles.
Feria de San Mateo Oxtotitlán ¿Cuándo iniciará? Feria de San Mateo Oxtotitlán ¿Cuándo iniciará? Feria de San Mateo Oxtotitlán ¿Cuándo iniciará?

La feria de San Mateo Oxtotitlán ya esta a pocos días de llevarse a cabo, la principal razón de esta feria, es por los festejos patronales de esta delegación

El patrón de San Mateo Oxtotitlán es San Mateo Apóstol, y este lugar es perteneciente al municipio de Toluca en el Estado de México.

Si a ti te gusta disfrutar de estas actividades patronales de las delegaciones de la capital mexiquense o del mismo Estado de México, te contamos sobre la feria de San Mateo Oxtotitlán y de otras que ya están próximas a llevarse a cabo.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será feria de San Mateo Oxtotitlán?

De acuerdo al calendario, la fecha de la mera fiesta, es el siguiente miércoles 21 de septiembre del 2022, y la festividades de San Mateo iniciarán de la siguiente manera:

  • A partir de las 12 de la noche se llevarán cantarán las mañanitas en el templo.
  • Posteriormente a las 12 del día, se oficiará una misa ofrecida por los mayordomos de la festividad.

Así mismo, entre otras actividades que se llevarán a cabo, será la tradicional quema del castillo, los juegos mecánicos, donde chicos y grandes podrán disfrutar.

¿Cuánto durará la feria de San Mateo Oxtotitlán?

La duración de la feria de este lugar, será hasta el día domingo 25 de septiembre, de igual manera durante este día, también se elegirá al nuevo fiscal.

 La siguiente feria en Toluca.

Después de terminar esta feria en San Mateo Oxtotitlán, una de las más esperadas llegará a la capital mexiquense.

Pues estamos hablando de la feria del Alfeñique, donde se podrán degustar de las tradicionales calaveritas de chocolate.

Además de las actividades que se llevaran a cabo, esta emblemática feria tendrá una duración de un mes completamente.

Si tu quieres conocer más detalles de esta feria o del siguiente que será del Alfeñique, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca.

PC.

TEMAS POPULARES