¡Atención! Suspenden actividades en oficinas de Beca Benito Juárez en CDMX, Jalisco y Colima

Checa la lista de oficinas de la Beca Benito Juárez en Jalisco, CDMX y Colima que suspenden sus actividades, así como las fechas de regreso.
¡Atención! Suspenden actividades en oficinas de Beca Benito Juárez en CDMX, Jalisco y Colima ¡Atención! Suspenden actividades en oficinas de Beca Benito Juárez en CDMX, Jalisco y Colima ¡Atención! Suspenden actividades en oficinas de Beca Benito Juárez en CDMX, Jalisco y Colima

Después del sismo de 7.4 grados, registrado el 19 de septiembre del 2022, varias oficinas de atención de la Beca Benito Juárez cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso.

A continuación, te dejamos la lista completa de oficinas en Jalisco y CDMX que no atenderán citas en los próximos días.

La lista de las oficinas de la Beca Benito Juárez que suspenden sus actividades

En un comunicado realizado por las autoridades, a través de sus redes oficiales, se notificó a las comunidades de beneficiarios, que algunas oficinas de atención suspenderán sus actividades.

Checa la lista de oficinas de la Beca Benito Juárez en Jalisco y CDMX que suspenden actividades hasta nuevo aviso. ¡Toma tus precauciones!
Foto: Archivo Toluca

Jalisco

Esta es la lista de oficinas auxiliares de Jalisco en donde se suspenden las citas y todo tipo de asuntos relacionados con la Beca Benito Juárez 2022:

  • Tlaquepaque.
  • Guadalajara.
  • Zapopan.
  • Autlán de Navarro.

Recuerda que, tras el sismo de este 19 de septiembre, Protección Civil de Jalisco, ejecutaran una revisión profunda de los inmuebles en donde estas se ubican.

Checa la lista de oficinas de la Beca Benito Juárez en Jalisco y CDMX que suspenden actividades hasta nuevo aviso. ¡Toma tus precauciones!
Foto: Archivo Toluca

¿Otras oficinas de la Beca Benito Juárez en el país suspenden sus actividades?

De igual forma, se notificó que las oficinas de atención de la Beca Benito, ubicadas en las siguientes alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), suspenden sus actividades en los próximos días:

  • Gustavo A. Madero.
  • Xochimilco.
  • Álvaro Obregón.
  • Iztapalapa.

¿Qué puedo hacer en estos casos?

Hasta el momento, las autoridades no han dado a la comunidad ninguna indicación, con respecto a la indicación para reagendar tu cita.

No obstante, nosotros te sugerimos que vuelvas a ingresar al sistema y busques la cita que esté más cercana. ¡Más vale prevenir!

Si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos una pequeña guía para que puedas pedir una nueva cita en las oficinas de la Beca Benito Juárez 2022. ¡No esperes más!

Actualización

A través de las redes oficiales del programa de Becas Benito Juárez 2022, se notificó que, más Entidades suspendían el servicio de atención en sus oficinas; así como las fechas en las que se reanudaría el servicio:

 

JHG

Sigue Leyendo

¡Atención! Fecha límite para llenar la Cédula Única y continuar con el registro a la Beca Benito Juárez 2022

Cita Beca Benito 2022: ¡Fechas disponibles para septiembre y cómo agendarla!

Pasos para saber si tu hijo ya es beneficiario de la Beca Benito Juárez para Educación Básica 2022-2023