¿Habrá otro día sin clase para estudiantes SEP en septiembre?

¿Habrá otro día sin clase para estudiantes SEP en septiembre?, tras el mega puente de las fiestas patrias, aquí te decimos la respuesta.
¿Habrá otro día sin clase para estudiantes SEP en septiembre? ¿Habrá otro día sin clase para estudiantes SEP en septiembre? ¿Habrá otro día sin clase para estudiantes SEP en septiembre?

Después de haber pasado el mega puente de las fiesta patrias, aún hay padres de familia que se preguntan si habrá otro día sin clase para estudiantes de la SEP en septiembre.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los días de suspensiones escolares, ya están marcados en el calendario de la Secretaría de Educación Pública.

En esta ocasión te daremos a conocer la respuesta sobre esta pregunta y así saber si habrá otro día sin clase para estudiantes SEP en este mes de septiembre.

¿Habrá otro día sin clase para estudiantes SEP en septiembre?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo habrá otro día sin clase para estudiantes SEP?

Según la información oficial de la SEP, el calendario tiene marcado que para este mes de septiembre, ya no habrá otra fecha de suspensiones de actividades.

Los únicos días que no hubo clases, fueron del viernes 16 y se reanudaron el pasado 19 de septiembre del 2022.

¿Cuándo será el sigueinte puente SEP 2022?

De acuerdo a la información oficial de la SEP, el calendario marca que para este mes ya no habrá más suspensiones ni puentes y el próximo ya será hasta los siguientes meses.

Pues en el mes de octubre, el personal docente tendrá una sesión de se Consejo Técnico Escolar 2022, que será el 28 de este mes, ocasionando una suspensión pero únicamente para los estudiantes.

Como este día del Consejo Técnico Escolar, será viernes, se tendrá de descanso un fin de semana haciéndolo un fin de semana largo.

Mega puentes para estudiantes SEP hasta el mes de noviembre.

Tendremos que esperar hasta el mes de noviembre, donde los estudiantes y docentes, llegarán a tener algunos días de descanso y estos son los siguientes:

  • Miércoles 2 de noviembre, solamente este día no habrá clases el motivo es por la celebración del día de muertos.
  • Viernes 18 de noviembre, aquí solo los estudiantes no tendrán clases, ya que este día los docentes llevarán a cabo la descarga administrativa.
  • 21 de noviembre, este día que será lunes, no habrá actividades ni para docente, ni para estudiantes, ya que se conmemora un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Si quieres conocer más detalles de estos días sin clase para estudiantes de la SEP, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona