¡De no creerse!, Vuelve a temblar en México un 19 de septiembre

Volvió a temblar en un 19 de septiembre, algo que se ha hecho común en el territorio nacional, más información en proceso
¡De no creerse!, Vuelve a temblar en México un 19 de septiembre ¡De no creerse!, Vuelve a temblar en México un 19 de septiembre ¡De no creerse!, Vuelve a temblar en México un 19 de septiembre

El día de hoy 19 de septiembre en punto de las 13:05 horas volvió a temblar en México, un sismo que se sintió muy fuerte, se tiene una magnitud preliminar de 6.8 grados.

El epicentro se dice que fue en coalcoman en Michoacán, se espera una réplica en los próximos minutos, de acuerdo a las autoridades.

Algo que cimbro la tierra y peor aún en México, en estos momentos la gente especializada está realizando trabajos para revisar que no haya daños.

Los cóndores siguen sobrevolando, no se reportan daños, así lo han informado las autoridades estatales y nacionales del país.

TE PUEDE INTERESAR: Después del susto, estos son los mejores memes que dejó el sismo del 19 de septiembre

Simulacro del 19 de septiembre

Recordar que a las 12:19 se realizó un simulacro, pero nadie de imaginaria que volvería a temblar minutos después, algo que obviamente sorprendió todos, un sismo que se sintió muy fuerte.

SIGUE LEYENDO: Sismo de 7.4 con posible epicentro en Michoacan se siente fuerte en el Edomex

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx