¡Oficial!, Toluca FC jugará el repechaje del Apertura 2022

El día de hoy te dejamos el panorama de Toluca FC rumbo al final del torneo apertura 2022, ¿Se viene la ansiada estrella 11?
¡Oficial!, Toluca FC jugará el repechaje del Apertura 2022 ¡Oficial!, Toluca FC jugará el repechaje del Apertura 2022 ¡Oficial!, Toluca FC jugará el repechaje del Apertura 2022

Se comienzan a acomodar los equipos rumbo al final del torneo, el cual promete ser espectacular y hoy te dejaremos los detalles de cómo le ha ido a Toluca FC en él Apertura 2022.

Se tenía la encomienda de que este equipo se colocara entre los primeros cuatro equipos del torneo, lamentablemente, no fue así, ya que tendrán que jugar repechaje.

Noticia que se hizo oficial, ya que prácticamente están los cuatro equipos clasificados de forma directa a la fiesta grande del fútbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Estadio Nemesio Diez, el recinto más europeo del fútbol mexicano 

Sí, son América, Monterrey, Pachuca y solamente falta confirmarse lo de Santos, quienes esperarán rivales para comenzar la pelea por el título.

Recordar que Toluca FC, empató su último encuentro en condición de visita en contra de los cañoneros de Mazatlán 1-1.

Panorama de Toluca FC en el Apertura 2022

Parece que será muy difícil, ya que no han encontrado su mejor nivel, el equipo se le cayó a Nacho Ambriz y prueba de ello son los puntos obtenidos en los últimos partidos.

Una posición fundamental en el fútbol es la delantera, algo que ha carecido Toluca, ya que ni Sanvezzo, ni González han podido ganarse un lugar.

Prueba de ello es el último partido, el cual jugaron sin un delantero fijo, ya que se le dio entrada a Daniel Álvarez, quien poco pudo hacer.

SIGUE LEYENDO: ¡A la europea!, los tifos del Nemesio Diez son de otro nivel 

La ventaja para Toluca FC es que recibirían el repechaje en el Estadio Nemesio Diez y sería en contra de un equipo no tan complicado.

Foto vía. Archivo Toluca

Último partido de los escarlatas

Toluca FC querrá cerrar el torneo de la mejor manera, buscando dejar una buena impresión cuando reciban a Querétaro el próximo 2 de octubre.

Recordar que esta semana no habrá partido debido a la última fecha FIFA del torneo, así que tendrán 15 días para prepararse.

Y no solamente para ese partido, sino para enfrentar el partido del repechaje y así buscar la tan ansiada estrella número 11.

EG