Grupos que cantarán en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca y Metepec

Estos son todos los eventos y conciertos que se harán en Toluca y Metepec por las Fiestas Patrias 2022. ¡No te los puedes perder!
Grupos que cantarán en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca y Metepec Grupos que cantarán en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca y Metepec Grupos que cantarán en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca y Metepec

Estamos a muy poco de dar el Grito y así celebrar los 212 años de la Independencia de México, así que si quieres disfrutar la pachanga que se va armar en Toluca y Metepec, te invitamos a conocer la cartelera de las Fiestas Patrias 2022 de estos dos municipios.

¿Van a hacer conciertos en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca y Metepec?

¡Vete preparando! Puesto que tanto Toluca como Metepec celebrarán en grandes las Fiestas Patrias 2022.

Pues ambos municipios han anunciado de manera oficial diferentes espectáculos musicales, así que si deseas conocer los detalles , te invitamos a conocer toda la información, para que no te pierdas a tu banda favorita.

¿Quiénes tocaran en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca?

La Capital Mexiquense ha anunciado a dos grandes agrupaciones , las cuales harán vibrar el escenario la noche de las Fiestas Patrias 2022.

Y lo mejor de todo es que los grupos que tocarán son:

  • La Sonora Dinamita.
  • Y la famosa banda La Adictiva.

¿Dónde harán el concierto?

Prepárate para esta gran sorpresa, puesto que la pachanga se armará justo en el corazón de la ciudad, pues los escenarios han sido colocados sobre la calle de Lerdo de Tejada, justo entre Palacio de Gobierno y la remodelada Plaza de Los Mártires.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué calles estarán cerradas el 15 de septiembre en Toluca?

¿A qué hora será el espectáculo musical de las Fiestas Patrias en Toluca?

De acuerdo a la información que tenemos hasta el momento, las Fiestas Patrias 2022 de Toluca comenzarán a las 18:00 horas, sin embargo el Grito se tiene planeado para las 21:00.

Mientras que los conciertos, se han organizado para antes y después del concierto, pues uno de ellos será el encargado de cerrar este evento lleno de fiesta, luces, música y diversión.

¿Qué banda tocará en las Fiestas Patrias de Metepec?

Por otra parte, el Pueblo Mágico de Metepec, también tendrá a dos bandas durante las fiestas del 15 de septiembre, las cuales tocaran en los siguientes horarios:

  • Sonora Dinamita a las 22:00 horas.
  • Banda Los Recoditos  a las 23:30 horas.

¿Dónde se harás los festejos patrios de Metepec?

Así mismo, te recomendamos considerar que las Fiestas Patrias 2022 de Metepec, se realizarán en la Plaza Juárez, por lo que estarán cerradas las principales calles del centro.

¿Cuándo será el Desfile Militar de Toluca?

Finalmente, el viernes 16 de septiembre, se realizara el tradicional Desfile Militar en las principales calles del Centro Histórico de Toluca.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx