Rostro del Dr. Simi aparece en el cerro del Edomex

Rostro del Dr. Simi aparece en el cerro del Edomex, ¿Te imaginas conducir y ver hacia el cerro el rostro de este icónico personaje?.
Rostro del Dr. Simi aparece en el cerro del Edomex Rostro del Dr. Simi aparece en el cerro del Edomex Rostro del Dr. Simi aparece en el cerro del Edomex

El rostro del Dr. Simi apareció en el cerro del municipio de Ecatepec en el Estado México, haciendo que este hecho se haga viral en la redes sociales.

Todos llegamos a conocer a este icónico personaje del Dr. Simi, que representa a una de las cadenas de farmacias más populares del país.

Pues en esta ocasión, no fue el rostro de una figura religioso que logra apreciar, si no más bien el de la botarga de esta farmacéutica.

Si quieres conocer más detalles, aquí te enseñaremos el video de esta que parece ser una estrategia de marketing por la misma empresa.

Rostro del Dr. Simi en el cerro como aparición de un Santo.

A través de la plataforma de Tiktok, un video fue publicado, por la usuaria frida_rv21 se observa como el rostro del Dr. Simi se forma a través de un complejo de casa.

Estas viviendas pertenecen a las colonias Santa María Tultepec y Guadalupe Coatzacoalcos, en el Estado de México.

@frida_rv21

Publicidad 😂😂😂😂🤦🏻‍♀️ #parati #foryou #quesesoooooooooo #humor #comedia

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Después de que se diera a conocer esta imagen de forma viral en todas las redes sociales, en las cuentas oficiales, se menciono que esta pinta fue por parte de la empresa.

Dr. Simi entrego despensas a cambio.

Según la información que esta corriendo en redes sociales, se menciona que aparentemente, esto fue planeado por parte de la empresa.

Pues a cambio de que se dejaran pintar las casas se entregaron despensas a esta zona del municipio mexiquense.

Tanto el video como algunas imágenes del rostro del Dr. Simi pintado en el cerro de este municipio del Edomex se han hecho viral en todas las redes sociales.

La mayoría de los usuarios han aplaudido estos actos realizados por la empresa, señalando que es un gran gesto el apoyar a las personas.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Dr. Simi y no te pierdas más pintas como esta.

PC.