¿Calaveritas de chocolate? esta día inicia la feria del alfeñique

La feria del alfeñique, ya esta cerca, y durará un mes completamente, ¿Estás listo para las calaveritas de chocolate?
¿Calaveritas de chocolate? esta día inicia la feria del alfeñique ¿Calaveritas de chocolate? esta día inicia la feria del alfeñique ¿Calaveritas de chocolate? esta día inicia la feria del alfeñique

La feria del alfeñique, es uno del los eventos más esperados por los mexiquenses y habitantes de otros estados, esto se debe a las diferentes actividades que se llegan a realizar en la capital mexiquense.

Además de probar los dulces que se venden durante esta temporada en los puestos que se encontrarán en los portales del centro del la ciudad de Toluca.

Entre esos dulces, se encontrarán las famosas calaveritas de chocolates, que también se llegan a ocupar en las ofrendas de la festividad del día de muertos.

Si tu ya te estas saboreando los dulces de esta temporada,, no te preocupes, que nosotros te contaremos cuándo iniciará la feria del alfeñique 2022.

¿Calaveritas de chocolate? esta día inicia la feria del alfeñique
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo inicia la feria del alfeñique 2022?

De acuerdo a la información que circula por redes sociales, la fecha de inicio de la feria será el siguiente 1 de octubre del 2022.

¿Cuándo termina la feria del alfeñique?

La duración de la feria será completamente de un mes, ya que esta terminará hasta el 2 de noviembre del 2022.

¿Cuáles son las actividades que habrá en esta feria del alfeñique 2022?

Hasta el momento solo se ha confirmado una, que será el desfile de catrinas que año con año se ha llevado a cabo, entre el 1 y 2 de noviembre de cada año.

Para este años, será el día 1de noviembre, dicho desfile recorrerá las principales calles de la ciudad de Toluca.

Quienes podrán participar en catrineando 2022?

Así mismo, la información menciona podrán integrarse a este desfile, ya sean personas físicas o morales.

Como de igual manera organizaciones civiles, instituciones, unidades económicos y empresas que deseen sumarse a este evento pacífico y de sana recreación.

Cabe recordar que hace un año, el desfile de catrineando inicio desde el parque que esta frente al Centro Cultural Toluca.

Para conocer más información sobre este evento catrineando 2022 y así degustar las deliciosas calaveras de chocolate , te dejamos la invitación que dio a conocer el ayuntamiento de Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona