No carga la página para llenar la cédula de incorporación Beca Benito Juárez, ¿Qué hago?

Siguen surgiendo las dudas sobre el trámite de la Beca Benito Juárez, el día de hoy te dejamos recomendaciones para que concluyas tu trámite
No carga la página para llenar la cédula de incorporación Beca Benito Juárez, ¿Qué hago? No carga la página para llenar la cédula de incorporación Beca Benito Juárez, ¿Qué hago? No carga la página para llenar la cédula de incorporación Beca Benito Juárez, ¿Qué hago?

No puedes dejar pasar más el tiempo, ya que puede ser una gran oportunidad para ti de poder recibir de una vez por todas la Beca Benito Juárez.

Y es que el día de mañana se cierra esta opción, situación que ha generado que la plataforma se sature en estos últimos días.

Esto se puede ver reflejado en los comentarios que dejan los padres de familia en las publicaciones relacionadas a este tema.

Es por eso que hoy te dejaremos algunas recomendaciones para que puedas concluir con tu registro de forma exitosa y no quedes en el intento.

Recuerda que esta herramienta fue habilitada para aquellas personas que no son beneficiarias y que no tengan que esperar a las mesas de atención para inscribir a sus hijos.

¿Qué hago si no carga la página de las Becas Benito Juárez?

Aunque la plataforma es la misma para todos, muchos padres de familia han tenido problemas para poder concluir con su trámite.

Y es que para muchos fue muy sencillo culminar con el trámite, mientras que para otros no tanto, ya que mencionan que siguen en la fila virtual.

Lamentablemente, para las personas que no han concluido con su trámite no hay alguna página externa u algún otro paso para acelerar el trámite.

Lo único que se recomienda es recargar la página hasta que esta se habilite, el tiempo estimado, nadie lo conoce, todo depende de la suerte que tengas.

No carga la página para llenar la cédula de incorporación Beca Benito Juárez, ¿Qué hago?
Foto vía: Becas Benito

Recomendaciones para realizar tu trámite

Como siempre hay algunas recomendaciones para que concluyas con tu trámite de una manera satisfactoria, puntos que te enlistáremos a continuación.

  • Tener una conexión estable a internet
  • Procura tener todos tus requisitos a la mano, para evitar perder tiempo al llenar la cédula
  • Se recomienda hacer el trámite desde una computadora
  • Cuando finalices tu trámite se recomienda tomar una captura de pantalla de inmediato, ya que muchas veces se cierra la página, esto para tener tu folio de registro

Recuerda que el folio es muy importante, ya que con él podrás realizar el seguimiento de tu trámite para poder conocer si recibirás o no la beca.

YouTube video player

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx