¿Cuándo es el cierre de registro de las Becas Benito Juárez 2022 para primaria y secundaria?

La fecha límite para llenar la cédula de incorporación a las Becas Benito Juárez 2022 esta muy cerca, conoce todos los detalles
¿Cuándo es el cierre de registro de las Becas Benito Juárez 2022 para primaria y secundaria? ¿Cuándo es el cierre de registro de las Becas Benito Juárez 2022 para primaria y secundaria? ¿Cuándo es el cierre de registro de las Becas Benito Juárez 2022 para primaria y secundaria?

¡No te confundas!, ya que ha salido mucha información del registro para solicitar las Becas Benito Juárez 2022 para alumnos del país.

Y es que se ha informado que los alumnos de preparatoria podrán comenzar con su registro a partir del próximo 7 de octubre de este mismo año.

Es por eso que hoy te dejaremos la fecha límite para llenar la cédula de incorporación, la cual es una herramienta para saber si son candidatos para recibir la beca.

No podemos continuar sin antes, recordarte que el próximo mes de noviembre se estará llevando a cabo el último depósito de esta beca.

Será un pago doble correspondiente a los últimos dos bimestres del año, la cantidad depositada será de $3,360 pesos.

Fecha de cierre de registro de las Becas Benito Juárez 2022

No puedes dejar pasar más el tiempo, ya que esto estará ocurriendo el próximo jueves 15 de septiembre, así que apúrate a realizar tu trámite.

Después de realizar el llenado de la cédula podrás imprimir tu acuse de registro el cual contiene un folio con el cual podrás checar como avanza tu trámite.

Para poder llenar esta cédula deberás de tener la siguiente información a la mano para que tu trámite sea lo más rápido posible.

  • Datos de la escuela en la que estudia tu hijo
  • CURP del posible beneficiario
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Comprobante de domicilio

¡Atención!, recuerda que el llenado de esta cédula no te garantiza la entrega del apoyo, esto depende del presupuesto y de la información entregada.

A veces la plataforma tiene muchas fallas, se recomienda recargar la página y tener paciencia, ya qué hay muchas solicitudes.

Suspensión de labores en la Coordinación de Becas

Debes de estar atento, ya que no habrá atención al público en las oficinas de la Coordinación de Becas debido a la conmemoración de la Independencia de México.

Será el 15 y 16, cuando no haya atención al público, las actividades se estarán reanudando hasta el lunes 19 de septiembre.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx