Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuándo se depositará el pago?

Salario Rosa Edomex 2022, este apoyo para la mujeres mexiquenses se estará otorgando en el transcurso de los siguientes días.
Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuándo se depositará el pago? Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuándo se depositará el pago? Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuándo se depositará el pago?

El Salario Rosa Edomex 2022, es uno de los programas para apoyar a las mujeres del Estado Mexiquense que tengan entre 18 y 59 años de edad, así es como lo señala el gobierno del Edomex.

Así mismo, la página oficial del gobierno mexiquense, señala que el principal objetivo de este programa, es el apoyar a las mujeres que pertenezcan al Edomex y vivan en condición de pobreza.

Si tu ya perteneces a este programa y ya cuentas con tu tarjeta del salario rosa, toma nota que se viene fecha de pago en este mes, y aquí te contaremos cuándo y de cuánto será el monto a depositarse.

Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuándo se depositará el pago?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el deposito del Salario Rosa Edomex 2022?

Los pago del Salario Rosa, ya comenzaron a depositarse a la mujeres beneficiarias, recordemos que como el pago se realiza de manera gradual, no se tiene una fecha exacta en que caiga el pago.

Anteriormente los pagos de este programa, suelen ser depositados durante los primeros días de cada bimestre.

Tomemos en cuenta que este programa del Salario Rosa Edomex 2022, es otorgado solamente a las muejres que habitan en la entidad mexiquense.

¿Cuánto se deposita a las beneficiarias del Salario Rosa Edomex 2022?

De acuerdo al portal del gobierno del Estado de México, señala que la transferencia de recursos monetarios es por la cantidad de 2,400 pesos.

Este monto, puede ser depositado de una y hasta seis ocasiones, todo depende de la disponibilidad presupuestal autorizada.

Así las beneficiarias contaran con los siguiente servicios:

  • Capacitación para el desarrollo humano.
  • Vinculación para el acceso a servicios jurídicos y en materia de derechos humanos, previa solicitud de la beneficiaria.
  • Vinculación para el acceso a servicios de atención psicológica, previa solicitud de la beneficiaria.
  • Vinculación para el acceso a un sistema de salud pública, previa solicitud de la beneficiaria.
  • Vinculación para concluir su educación básica previa solicitud de la beneficiaria.

Si quieres conocer más detalles del Salario Rosa Edomex 2022, te invitamos a visitar las Cuentas oficiales del gobierno de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona