Conoce el horario oficial de los bancos durante las Fiestas Patrias 2022

Los bancos de México tendrán un horario diferente, durante las Fiestas Patrias 2022, conoce todos los detalles para que no tengas problemas.
Conoce el horario oficial de los bancos durante las Fiestas Patrias 2022 Conoce el horario oficial de los bancos durante las Fiestas Patrias 2022 Conoce el horario oficial de los bancos durante las Fiestas Patrias 2022

Todos los mexicanos y mexicanas están esperando la llegada de las Fiestas Patrias 2022, sin embargo, algunos comercios y establecimientos modificarán sus horarios, es por eso que te compartimos los horarios que tendrán los bancos de México en estos días.

Así que ve apuntando, pues de lo contrario podrías verte afectado con tus movimientos bancarios., pagos o depósitos.

Fecha oficial de las Fiestas Patrias 2022

Para empezar, debes saber que las Fiestas Patrias 2022 se celebraran durante dos días:

  • Jueves 15 de septiembre.
  • Viernes 16 de septiembre.

Una vez dicho esto, te invitamos a conocer los horarios en los que los bancos del país trabajarán durante ambos días.

¿Abrirán los bancos de México en las Fiestas Patrias 2022?

¡No! Los bancos de México no laborarán en horario normal durante las Fiestas Patrias 2022, ya que los horarios que comunico el Banco de México, quedaron de la siguiente manera.

¿Los bancos de México trabajan el 15 de septiembre?

El mero 15 de septiembre, los bancos de México trabajarán en horario habitual, por lo que este día, no tendrás problemas al realizar:

  • Depósitos
  • Pagos
  • Transacciones
  • Papeleos bancarios

¿Cuál es el horario de los bancos el 16 de septiembre?

Por otra parte, el viernes 16 de septiembre, la mayoría de los bancos de México permanecerán cerrados.

Lo anterior, debido a que se trata de un Día Feriado, por lo que te recomendamos adelantar tus operaciones bancarias, ya que las actividades se reanudarán el lunes 19 de septiembre.

¿Qué bancos de México si abrirán en las Fiestas Patrias 2022?

A su vez, te recordamos que habrá dos bancos que operarán con total normalidad el próximo 15 y 16 de septiembre, estas sucursales bancarias son:

  • Banco Azteca.
  • BanCoppel.

Ahora que conoces esta información, no esperes más y adelanta todos tus pagos, pues te ayudará a no pagar recargos extras o intereses en tus operaciones mensuales, quincenales o semanales.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx