Con gol de último minuto Toluca FC deja ir el triunfo y empata a 2-2 con Pumas

Toluca FC y Pumas dieron un buen partido, pero un gol de último minuto le dio el empate a los universitarios
Con gol de último minuto Toluca FC deja ir el triunfo y empata a 2-2 con Pumas Con gol de último minuto Toluca FC deja ir el triunfo y empata a 2-2 con Pumas Con gol de último minuto Toluca FC deja ir el triunfo y empata a 2-2 con Pumas

El mexicanisimo estadio Nemesio Diez se vistió de gala para recibir el encuentro entre Toluca FC y Pumas, el cual reunió a un sin fin de aficionados.

Y es que la llegada de Dani Alves a la capital mexiquense generó una gran expectativa, debido a que es el jugador con más títulos en la historia del fútbol internacional.

Como siempre la afición escarlata no se quedó atrás y en conjunto con el club lograron sacar un tifo a la europea, el segundo en menos de un mes, ya que el otro lo sacaron con Chivas.

Ambriz mando un cambio muy significativo en el 11 sentando por primera vez a Carlos González para darle entrada a Sanvezzo.

Primer gol del encuentro entre Toluca FC y Pumas

A pesar de que hubo varios intentos por ambos equipos el gol no caía debido a lo peleado que se encontraba en el medio campo.

Fue hasta el minuto 36’ gracias a un gol de Dinneno que el marcador se abrió para romper el cero en el marcador y mandar arriba a los universitarios.

Jean Meneses el héroe escarlata

El chileno Meneses ha cargado con la ofensiva escarlata, el mejor refuerzo que ha llegado en la era moderna y hoy lo volvió a demostrar.

Al minuto 66’ después de una gran asistencia de Leo Fernández el chileno puso el empate parcial en el marcador para meterle más emoción al partido.

El propio Meneses fue el autor de la remontada al 77’ después de mandar el balón al fondo, luego de un error grosero del arquero de Pumas.

Sin embargo, con gol de último minuto el cuadro universitario logró sacar un punto de la cancha del Nemesio Diez gracias al cabezazo de Julio González, arquero de Pumas.

Escarlatas con posibilidad de liguilla directa

Con dos partidos por jugar todavía, parece que los escarlatas todavía tienen posibilidades de calificar de forma directa a la liguilla del futbol mexicano.

A Toluca solamente le queda la visita en contra de Mazatlán y recibir a Querétaro, con el fin de buscar quedar en una buena posición.

Aunque a Toluca no le caería nada mal esta antesala de la fiesta grande, ya que por historial los equipos que juegan reclasificación llegan más embalados a los cuartos de final.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG