Conoce el vídeo viral de TikTok del papa que lleva el lunch a su hija a la universidad

Conoce el tierno vídeo viral de TikTok del papá que decide llevarle el lunch a su hija en el primer día de clases en la universidad.
Conoce el vídeo viral de TikTok del papa que lleva el lunch a su hija a la universidad Conoce el vídeo viral de TikTok del papa que lleva el lunch a su hija a la universidad Conoce el vídeo viral de TikTok del papa que lleva el lunch a su hija a la universidad

Sin duda alguna toda la vida seremos los bebés de nuestros papás y esta acción fue prueba de ello, pues un tierno papá le llevo el lunch a su hija el primer día de clases a la universidad, esto sin imaginar que se haría un vídeo viral de TikTok de este momento.

Te invitamos a conocer esta linda y tierna historia, pues te tenemos el vídeo del momento exacto.

¿En dónde grabaron el vídeo viral de TikTok del papa que le lleva lunch a su hija a la universidad?

¡Por favor nunca dejes de sorprendernos mi México Mágico! Pues en esta ocasión se hizo viral un vídeo de TikTok grabado en México en donde se puede ver el amor de un padre por su hija.

Pues a pesar de que la chica estaba a punto de entrar a su primer día de clases en la universidad, su papi tuvo la gentileza de llevar su lunch a la escuela.

video viral en tik tok de lunch
Foto vía: Composición redes sociales

¿Dónde veo el vídeo viral de TikTok del papa que llevo frutsi y galletitas de lunch a su hija?

En el vídeo que dura menos de un minuto, se puede ver a una chica apenada que entre risas le agradece a su papi el lunch que le llevo, el cual se conformaba por unas ricas galletas de fresa y un frutsi rojo.

Sin embargo, el vídeo comienza con la chica bajándose del coche, pero el papá al ver que la joven olvidaba su lunch, decidió bajarse para dárselo y comiera algo durante sus  recesos.

Incluso el papá le dice a su “pequeña” las siguientes palabras, lo cual enternecieron a todas las redes sociales.

«Se te olvide tu lonche mija, qué Dios te bendiga… Guarde bien su Pau Pau y sus galletas».

¿Qué opina la hija sobre el vídeo viral que le hicieron?

Hasta el momento, no se conoce la respuesta por parte de la joven que aparece en el vídeo viral de TikTok.

Aunque, por otra parte, en las cajas de comentarios de algunas cuentas que decidieron compartir este amoroso momento entre padre e hija, se pueden leer comentarios como.

  •  “Qué padre tan padre…gracias por estos vídeos”
  • “Sentí la envidia, qué bonito iniciar una etapa así”,
  • “Ella no debe esperar menos de alguien, felicidades señor!!!”

Demostrando que a pesar de la edad, nadie debería sentir pena por sus padres, más deberían agradecer el momento que nos hacen vivir ¿Ustedes como hubieran reaccionado ante dicha acción?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx