5 Datos que debes saber del trámite de la Beca Benito Juárez 2022

Conoce esta información antes de iniciar con tu solicitud para solicitar una Beca Benito Juárez 2022 de $1,680 pesos bimestrales
5 Datos que debes saber del trámite de la Beca Benito Juárez 2022 5 Datos que debes saber del trámite de la Beca Benito Juárez 2022 5 Datos que debes saber del trámite de la Beca Benito Juárez 2022

Actualmente, muchos padres de familia se encuentran estresados debido a que no han podido completar su trámite de la Beca Benito Juárez 2022.

Esto debido a que la página donde se tiene que realizar el llenado de la cédula de incorporación ha tenido errores, debido a que no carga la página.

El día de hoy te dejaremos algunos datos que son sumamente relevantes y que debes de saber antes de comenzar con tu registro.

Antes de continuar te recordamos que el próximo depósito para alumnos de primaria que ya sean beneficiarios será en el mes de noviembre.

Este será un pago doble, el cual ya todos deben de conocer, es decir, se estarán depositando $3,360 pesos, siendo el último pago del 2022.

Datos que debes de saber del trámite de la Beca Benito Juárez 2022

  1. El llenado de la cédula de incorporación se puede hacer en todo el país, desde cualquier entidad de la República Mexicana
  2. ¡Atención!, las escuelas privadas y con modalidad a distancia no podrán solicitar esta beca, es única para escuelas públicas
  3. En caso de que ya seas beneficiario, no es necesario que realices el llenado de otra solicitud, evita perder tu beca
  4. Existe una fila virtual, no te desesperes, ya que si o si tendrás la oportunidad de realizar tu solicitud
  5. Guarda muy bien tu folio, ya que con él será más fácil para ti consultar el estado de tu estatus

YouTube video player

No podemos continuar sin antes, recordarte que el trámite es gratuito y lo puedes realizar desde casa, ¡Evita caer en manos de terceros!.

¿Existe otra beca en el EdoMéx?

Se espera que en las próximas semanas del mes de septiembre se publique la convocatoria para solicitar la Beca Educación Básica en el EdoMéx.

Este apoyo entrega $800 pesos de manera mensual, recuerda que contrario a la anterior, esta beca es única para alumnos mexiquenses.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales educativas del EdoMéx, ahí se estará publicando la convocatoria de esta beca para el 2022.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx