¿Qué son los reptilianos y por qué dicen que la Reina Isabel II era uno de ellos?

Te compartimos las pruebas y rumores que existen sobre la vida reptiliana de la Reina Isabel II, pues continúan tras su muerte.
¿Qué son los reptilianos y por qué dicen que la Reina Isabel II era uno de ellos? ¿Qué son los reptilianos y por qué dicen que la Reina Isabel II era uno de ellos? ¿Qué son los reptilianos y por qué dicen que la Reina Isabel II era uno de ellos?

A pesar del poco tiempo que a trascurrido desde el anuncio de la muerte de la Reina Isabel II, especulaciones y predicciones no se han hecho esperar.

Es por ello que te tenemos información acerca de los rumores de que la monarca de Inglaterra era reptiliano, conoce todo sobre esta noticia viral.

¿Cuándo falleció la Reina Isabel II?

La muerte de la Reina Isabel II, fue anunciada por el Palacio de Buckingham la tarde del 08 de septiembre, esto tras 70 años en el reinado.

Cabe destacar que tras la muerte de la monarca de Inglaterra, diferentes rumores comenzaron a compartirse en Internet, haciendo que su fallecimiento se volviera tendencia a los pocos minutos de haberse anunciado.

¿Qué predicciones había de la muerte de la Reina Isabel II?

Además de los rumores existentes al rededor del deceso de la Reina de Inglaterra, existe una predicción que anunciaba dicho hecho, la cual fue realizada por Nostradamus, la cual indicaba sobre:

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”

Rumores sobre la longevidad de la monarca de Inglaterra

Por otra parte, la avanzada edad de la Reina Isabel II dio puerta abierta para que fanáticos y conspiranoicos comenzarán a hablar sobre su vida y orígenes, incluso mencionando que pertenecía a una raza alienígena conocida como reptilianos.

¿Qué son los reptilianos?

Los reptilianos es una raza híbrida o alienígena que se conforman por una fusión de hombres lagartos u hombres reptiles, los cuales se caracterizan por:

  • Fisonomía humana.
  • Escamas y visión mejorada.
  • Pueden cambiar su apariencia para adentrarse a la vida terrenal.
  • Raza superior a la humana.

Sin embargo, se dice que esta raza existe exclusivamente en la literatura de ficción, esto a pesar de que grupos y teorías de conspiración indican que estos personajes caminan entre nosotros y que uno de ellos era la Monarca de Inglaterra.

Incluso el autor de estos personajes, David Icke, menciona en su libro, que los reptilianos son gente de élite, los cuales manejan diferentes empresas o con cargos gubernamentales importante, como la Reina Isabel II.

¿La Reina Isabel era reptiliana?

Esta es una de las teorías más extrañas y locas que siempre rodearon a la reina de Inglaterra, esto a pesar de su repentina muerte.

Sin embargo no existen pruebas acerca de esta teoría, aunque existe un rumor que indica que incluso Lady Di lo sabía.

¿Porque decían que la Reina Isabel II era reptiliana?

Entre las razones por las cuales dicen que la Isabel II era reptiliana fueron:

  • Su longevidad.
  • La deformidad que tenía en su ojo izquierdo.
  • La vez cuando la princesa Diana indico que “la familia Windsor eran unos auténticos lagartos.”

Sin embargo, es una teoría que no podrá ser probada.

ADL