Palacio de Buckingham anuncia la muerte de la Reina Isabel II

Muerte de Reina Isabel II, se vuelve tendencia mediática a nivel mundial, conoce que hechos rodean al fallecimiento de la reina de Inglaterra.
Palacio de Buckingham anuncia la muerte de la Reina Isabel II Palacio de Buckingham anuncia la muerte de la Reina Isabel II Palacio de Buckingham anuncia la muerte de la Reina Isabel II

La tarde del segundo jueves de septiembre, el Palacio de Buckingham anunció la lamentablemente muerte de la Reina Isabel II.

Conoce la causa de su muerte, la edad a la que falleció, quien será el heredero de la corona y que dicen las profecías acerca de su fallecimiento.

¿A los cuántos años murió la Reina Isabell II?

La Reina Isabel falleció a la edad de 96 años, esto después de 70 años portando la corona de Reino Unido.

Incluso, este 2022, la reina de Inglaterra cumplió se Jubileo de Platino y había sido la única en alcanzarlo.

¿De que falleció la Reina Isabell II?

Hasta el momento, Palacio de Buckingham no ha dado a conocer las causas exactas de la muerte de la Reina de Inglaterra, sin embargo, todo apunta a que su salud se vio afectada, esto después a que sus médicos particulares la tuvieran en observación, esto después de haberse contagiado de Covid-19.

Por su parte, se descarta la idea que dieron a conocer algunos medios que mencionaron que la Reina Isabel II tenía cáncer.

¿Quién anunció la muerte de la Reina de Inglaterra?

El Palacio de Buckingham fue el encargado de anunciar de manera oficial la muerte de la Reina Isabel, posteriormente los ministros y los medios de comunicación a nivel mundial.

¿Quién heredara la corona de Inglaterra tras  la muerte de la Reina Isabell II?

Después de darse el anunció de la muerte de la Reina Isabel II el 08 de septiembre, la persona que heredara la corona será el Príncipe Carlos de Gales.

Quién durante el Día D+1 del ‘Operation London Bridge’ (Operación Puente de Londres) será nombrado como el nuevo Rey de Inglaterra., en en el Palacio de Saint James.

¿Qué dicen las profecías acerca de la muerte de la Reina Isabel II?

Muchos especulan que la muerte de la Reina de Inglaterra fue predicha por Nostradamus, uno de los videntes más famosos, en donde indica que en 2022, un líder político moriría, por lo que relacionan esta predicción con el fallecimiento de Isabel II.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx