Se abre el registro para Jóvenes Construyendo el Futuro, aquí te decimos dónde registrarte para los $5,258 pesos

Si no estudias ni trabajas y quieres un ingreso extra, ponte listo porque el registro a Jóvenes Construyendo el Futuro está abierto.
Se abre el registro para Jóvenes Construyendo el Futuro, aquí te decimos dónde registrarte para los $5,258 pesos Se abre el registro para Jóvenes Construyendo el Futuro, aquí te decimos dónde registrarte para los $5,258 pesos Se abre el registro para Jóvenes Construyendo el Futuro, aquí te decimos dónde registrarte para los $5,258 pesos

¿Andas sin chamba? ¿Ahorita no puedes estudiar? El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro es para ti. Este programa del gobierno, busca incorporar a los jóvenes de entre 18 y 29 años al mundo laboral, dándoles un apoyo de $5,258 pesos mensuales, si te interesa registrarte, sigue leyendo que aquí te contamos todo sobre el registro a Jóvenes Construyendo el Futuro.

El programa consta de una capacitación que dura un año, y en dónde tienes la oportunidad de escoger un área de tu interés para trabajar y aprender dentro de una empresa, el programa opera en todo el país y está abierto para los jóvenes, ¡Date prisa y regístrate!

Mi experiencia con Jóvenes Construyendo el Futuro

Muchas personas están interesadas en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, pero no saben si realmente funciona y si es lo que prometen. Pero en una experiencia personal, te puedo decir que este es un programa fidedigno, en dónde puedes unirte, aprender y trabajar durante un año en alguna empresa de tu interés, donde tendrás tutores y compañeros en busca del mismo fin.

Además, las becas se depositan directamente a una cuenta del Banco del Bienestar, a tiempo y sin intermediarios, así que si tienes entre 18 y 29 años y no trabajas ni estudias, te recomiendo seguir leyendo para registrarte y obtener un lugar en este programa en cualquier parte del país.

¿Cuándo se abre el registro y cómo integrarse al programa?

El registro se abre un par de veces al año, así que si estabas a la espera de que te pudieras incorporar al programa, ¡Que esperas! El registro se encuentra abierto en septiembre 2022 y es muy fácil hacer tu prerregistro, sigue los sencillos pasos:

prerregistro de jovenes construyendo el futuro
Foto vía: Captura de Pantalla
  1. Ingresa al portal oficial de registro de Jóvenes Construyendo el Futuro
  2. Regístrate como aprendiz
  3. Ingresa tus datos como CURP, Nombre, domicilio, etc.
  4. Selecciona tu área de interés, como: Servicios, Industrial, Salud, Agropecuario, etc.
  5. Y listo, da clic en «Regístrate» y espera instrucciones a través de un correo electrónico para crear tu cuenta y continuar con el proceso de selección.

Si actualmente eres estudiante y buscas un apoyo, esto te interesa: ¿Cómo inscribirse a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022? ¡Regístrate ya!

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx