¿Dónde se ubica el Banco del Bienestar en Toluca? Sucursal y cajeros

Cajas y cajeros autómaticos del Banco del Bienestar, aquí te dejamos las sucursales y horarios de atención.
¿Dónde se ubica el Banco del Bienestar en Toluca? Sucursal y cajeros ¿Dónde se ubica el Banco del Bienestar en Toluca? Sucursal y cajeros ¿Dónde se ubica el Banco del Bienestar en Toluca? Sucursal y cajeros

El Banco del Bienestar actualmente se encuentra expandiéndose a lo largo y ancho del país; sin embargo, aún hay pocas sucursales en las que puedes hacer movimientos bancarios o ir a recoger tu tarjeta, etc.

Si eres beneficiario de alguno de los programas actuales, el Gobierno Federal, o te interesaría registrarte a alguno, ten en cuenta que hay ocasiones en las que necesitas acudir a una sucursal para hacer un trámite o para retirar dinero de los cajeros automáticos del Banco del Bienestar.

En esta nota te decimos dónde están las sucursales de Toluca y el directorio de las demás sucursales en el Estado de México y el país.

¿Dónde están las sucursales del Banco del Bienestar?

Por sus siglas, mejor conocido como Bansefi, el Banco del Bienestar tiene un par de sucursales que actualmente operan en Toluca, en el Estado de México hay varias, dependiendo el municipio en el que vivas.

La primera sucursal se encuentra en Av. Independencia, en el centro de Toluca, opera de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:30 horas. Por acá te dejamos el mapa de la ubicación exacta:

La segunda sucursal Bansefi también se encuentra en el centro de Toluca, en Mariano Matamoros, igualmente opera de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas. Aquí el mapa de ubicación de la sucursal:

Directorio del Banco del Bienestar

Si no eres de Toluca, y te ubicas en algún otro municipio del Estado de México o incluso en algún otro estado de la República, puedes verificar en el directorio oficial de Sucursales Bansefi, para saber si es que hay sucursales cercanas a ti, la dirección y ubicación de las mismas.

Aquí te dejamos el PDF de las sucursales que operan en México

Por acá te dejamos una nota en dónde puedes conocer los beneficios de la Tarjeta del Bansefi: ¿Se puede pagar en línea con la Tarjeta del Bienestar?