Ya hay fecha para la inauguración de la Plaza de Los Mártires en Toluca

El mes elegido para inaugurar la Plaza de Los Mártires en Toluca es septiembre, conoce los detalles de este evento, así como cuándo abrirá al público.
Ya hay fecha para la inauguración de la Plaza de Los Mártires en Toluca Ya hay fecha para la inauguración de la Plaza de Los Mártires en Toluca Ya hay fecha para la inauguración de la Plaza de Los Mártires en Toluca

Tras varios meses fuera del alcance del público, durante la primera semana de septiembre, han sido retiradas las estructuras metálicas que rodeaban la Plaza de Los Mártires de Toluca.

Y con esto, han dejado a la vista el nuevo diseño de este punto de la Ciudad, es por ello que te compartimos los detalles más importantes sobre su inauguración.

¿Cuánto tardo la remodelación de la Plaza de los Mártires de Toluca?

El proyecto de remodelación de la Plaza de Los Mártires de Toluca duró poco más de 10 meses, esto después de que fuera anunciado el pasado 1ro de diciembre de 2021 por el mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Cabe resaltar, que esta remodelación al igual que el Parque de La Ciencia Fundadores forma parte de una inversión millonaria para darle una nueva imagen a la Capital Mexiquense, esto con el objetivo de embellecer la ciudad.

¿Cuándo se inaugurará la Plaza de los Mártires de Toluca?

Será el miércoles 07 de septiembre del año en curso, cuando por fin se inaugure la Plaza de Los Mártires en Toluca, motivo por el cual, la Plaza Cívica se encuentra rodeada de vallas metálicas.

Aunque no hay información acerca de la hora de dicho evento, se cree que será antes de medio días, y que existe la probabilidad de que asista el actual gobernador del Estado de México, así como el presidente municipal de Toluca, Raymundo Carbajal.

¿A partir de qué día estará abierta la Plaza Cívica para el público en general?

Poco después de la inauguración, la Plaza de Los Mártires en Toluca quedará abierta al público en general, por lo que a partir del segundo fin de semana de septiembre, la población mexiquense y turistas podrán conocer la nueva y remodelada Plaza de Los Mártires.

Así que no esperes más y lleva a tus pequeños a conocer este lugar de la Ciudad, pues se encuentra justo en su centro histórico.

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx