¿Dónde ver en VIVO el partido de Tigres vs Toluca FC?

Conoce los detalles para ver en vivo el partido de Tigres vs Toluca FC, el cual será importante en las aspiraciones de entrar a la liguilla.
¿Dónde ver en VIVO el partido de Tigres vs Toluca FC? ¿Dónde ver en VIVO el partido de Tigres vs Toluca FC? ¿Dónde ver en VIVO el partido de Tigres vs Toluca FC?

El Toluca FC estará visitando la cancha de los Tigres en su partido de la jornada 13 del Apertura 2022, por lo que te decimos en donde verlo.

El equipo rojo ya viajó a Monterrey, donde se concentrará previo a este partido a media semana, donde se buscará regresar a la senda del triunfo, luego de cuatro partidos sin hacerlo.

¿En dónde ver en VIVO el partido de Tigres vs Toluca FC?

Este partido se podrá disfrutar en punto de las 19:00 horas a través de la señal de VIX+ y Afizzionados, por lo que no se podrá ver en televisión abierta.

En caso de que no cuentes con alguna de estas plataformas, podrás ver el partido en línea a través de sitios como rojadirecta.com.

En este canal podrás ver en vivo el partido de Tigres vs Toluca FC de la jornada 13
Foto vía: Especial

¿Cómo llegan Tigres y Diablos a este juego?

Será un partido muy importante para ambos equipos, por lo cual será fundamental sacar la victoria para seguir subiendo lugares en la tabla general.

Actualmente, los Tigres se encuentran en la sexta posición con 21 puntos, por lo que de conseguir la victoria, podrán ascender a la cuarta posición.

En cambio, el Toluca FC llega a este partido en la quinta posición con 22 puntos luego de empatar con chivas, y de sacar la victoria, estarían llegando a la tercera posición, con una combinación de resultados.

La última vez que estos equipos se vieron la cara, el encuentro terminó 3-0 en favor de los regios, con goles de Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y André Pierre Gignac.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx