¿Y los goles apá?, Toluca FC y Chivas no se hicieron daño y dejaron un aburrido 0-0

El partido entre Toluca FC y Chivas dejo las emociones para otra ocasión, ya que decepcionaron con un aburrido 0-0
¿Y los goles apá?, Toluca FC y Chivas no se hicieron daño y dejaron un aburrido 0-0 ¿Y los goles apá?, Toluca FC y Chivas no se hicieron daño y dejaron un aburrido 0-0 ¿Y los goles apá?, Toluca FC y Chivas no se hicieron daño y dejaron un aburrido 0-0

Un colosal estadio Nemesio Diez recibió el partido entre Toluca FC y Chivas, donde ambos buscaban seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, Ambriz movió su once titular para darle entrada a Torres Nilo y a Carlos Guzmán, algo que los hizo pararse mejor en zona defensiva.

En el primer tiempo Chivas no fue ese equipo que mostraba hambre de tener el balón, ya que Toluca tuvo las más importantes del encuentro.

Donde se vivió un encuentro vital fue en las gradas, ya que en cada minuto los aficionados apoyaron a su respectivo equipo haciendo retumbar el estadio.

Tifo a la europea en el Toluca FC vs Chivas

Previo al inicio del encuentro se desplegó un tifo al estilo europeo, como lo hacen los grandes equipos del viejo continente.

El cual nos dejó postales muy hermosas demostrando porque Toluca es un equipo grande, ya sea por su historia, afición o momentos como este.

Aburrido empate sin goles

A pesar de que las emociones llegaron al final del encuentro, estas escuadras no se hicieron daño y repartieron unidades que de poco le sirven a Chivas.

Un penal que echo para atrás el VAR y un golazo del chicote Calderón que fue anulado por fuera de lugar fueron las jugadas más encomió antes del partido.

Posibilidades de los escarlatas de calificar

Las posibilidades que tienen los escarlatas de calificar son muchas, le quedan cuatro partidos de los cuales dos son en condición de local.

Si quieren calificar de manera directa tienen que sacar los mayores puntos posibles para recibir los partidos de liguilla en casa.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx