¿Cuándo hacen el pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022?

Te decimos cuándo dan el pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022 correspondiente a septiembre-octubre, así como el dinero que recibirás..
¿Cuándo hacen el pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022? ¿Cuándo hacen el pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022? ¿Cuándo hacen el pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022?

Te decimos si es cierto que se canceló el pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022, así como qué día depositarán el último dinero de este programa.

Así mismo, te compartimos la información del dinero que recibirás por parte de este programa de la Secretaría del Bienestar, todo de manera rápida.

¿Cancelarán el pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores de septiembre 2022?

¡No! Nadie cancelará el pago correspondiente al bimestre septiembre–octubre, por lo que todos los beneficiarios y beneficiarás, recibirán su pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022.

Incluso, la propia Secretaría del Bienestar, realizó una publicación indicando la falsedad de la información compartida en redes sociales.

¿Cuándo llega el pago de la Pensión de Adultos Mayores 2022?

De acuerdo al calendario de la Pensión Bienestar, el pago correspondiente al penúltimo bimestre del año (septiembre-octubre), se realizará en el mes de septiembre.

Lo anterior de manera paulatina durante la primera quincena del mes, sin embargo, se espera que los pagos estén cubiertos durante los primeros días de septiembre, esto para apoyar a todos los adultos mayores que gozan del programa.

¿Cuándo es el último pago de la Pensión Bienestar 2022?

Por otra parte, si conoces a alguien que forme parte de este programa, te recomendamos indicarle que el último pago de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022 será en noviembre, esto antes del Buen Fin 2022.

Recuerda que los depósitos se hacen a través de la tarjeta de Bienestar Azteca y que cada uno da 3 mil 850 pesos.

¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta Bienestar?

Para aclarar cualquier duda, hacer un reporte o aclaración referente al Programa de Pensión Bienestar deberás hacer lo siguiente:

  1. Marca al Banco del Bienestar  (800 900 2000).
  2. Posteriormente selecciona la opción 1.
  3. A continuación, oprime los 16 dígitos de tu tarjeta Bansefi.
  4. Después, digita tu fecha de nacimiento y listo.

¿En dónde hago un reporte de la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2022?

Llama a la Línea del Bienestar, al número 800 639 42 64, aquí te pedirán datos personales del beneficiario así como su CURP, por lo que te recomendamos tener la INE y clave CURP del adulto mayor.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx