Cambio de horario invierno 2022 ¿Se atrasará o adelantará el reloj?

Cambio de horario invierno 2022 ya esta a tan solo meses de que llegue, donde su duración, será de 6 meses.
Cambio de horario invierno 2022 ¿Se atrasará o adelantará el reloj? Cambio de horario invierno 2022 ¿Se atrasará o adelantará el reloj? Cambio de horario invierno 2022 ¿Se atrasará o adelantará el reloj?

El cambio de horario invierno 2022, se llevará a cabo durante los últimos días del mes octubre, con esto se terminará el tan polémico horario de verano.

La duración que tuvo el horario de verano fue de 6 meses, el principal objetivo que tuvo este horario de verano, fue por aprovechar la luz del sol y evitar el uso de la energía eléctrica.

En esta ocasión, te daremos a conocer sobre este horario de invierno y hacerte saber si se atrasará o se adelantará el reloj.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se hará el cambio de horario invierno 2022?

De acuerdo a la información oficial, el horario de verano terminará el siguiente 29 de octubre del 2022.

¿Se atrasará o adelantará el reloj en este horario de invierno 2022?

Para este cambio de horario, los relojes se atrasarán una hora, recuerda que si tienes un dispositivo móvil o aparato electrónico, su hora cambiará automáticamente.

Este cambio, lo tendrás que realizar durante la noche de 29, para que de esta manera amanecer con el nuevo horario.

La duración que tendrá este horario de invierno, será de igual manera que el de verano, un total de 6 meses.

El horario de verano podría eliminarse.

El horario de verano, ha sido uno de los más controversiales por todos los ciudadanos del país que llevamos a cabo este horario.

Así mismo, el mandatario mexicano señaló que este horario es dañino para la salud de los mexicanos, esto se debe a que puede causar problemas cardiovasculares.

Así mismo, el presidente de México realizó la petición de que este sea eliminado definitivamente, se espera que sea una realidad próxima.

Si quieres conocer más detalles sobre el horario de invierno 2022, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Centro Nacional de Metrología.

PC.