Solicitud de Beca Benito Juárez – ¿Cómo llenar la cédula en línea?

Consulta los requisitos para hacer la solicitud de la Beca Benito Juárez y llenar la cédula en línea correctamente.
Solicitud de Beca Benito Juárez - ¿Cómo llenar la cédula en línea? Solicitud de Beca Benito Juárez - ¿Cómo llenar la cédula en línea? Solicitud de Beca Benito Juárez - ¿Cómo llenar la cédula en línea?

Para realizar la solicitud a la Beca Benito Juárez 2022, será necesario llenar la cédula en línea, por lo que te decimos todos los detalles paso a paso.

Se trata de una nueva herramienta digital, a través de la cual será mucho más fácil poder recibir un apoyo económico para el ciclo escolar 2022-2023.

¿Cómo hacer mi solicitud a la Beca Benito Juárez y llenar la cédula en línea?

Las personas interesadas en este apoyo que ofrece al gobierno de México, deberán de seguir los siguientes de pasos:

  1. Buscador de escuelas: Ingresa a buscador de escuelas para saber si el plantel educativo donde está inscrito tu hijo es prioritaria, susceptible o no susceptible.
  2. Cédula de Solicitud de Incorporación en línea: Accede al portal de las Becas Benito Juárez, donde tendrás que permanecer en la fila virtual para iniciar con el registro.
  3. Recepción de información: Ingresa todos los datos personales de alumno, madre, padre o tutor y los de la escuela.

Posteriormente, recibirás un número de folio con el cual podrás darle seguimiento al proceso, y en caso de obtener la beca, recibirás un correo electrónico.

Requisitos para tu solicitud a la Beca Benito Juárez y pasos para llenarla cédula en línea
Foto vía: Becas Bienestar

La plataforma estará disponible del 1 al 15 de septiembre, por lo que te recomendamos ingresar lo más pronto posible para realizar tu registro.

Sin embargo, algo que debes saber es que debido a la gran demanda, la página se puede encontrar saturada, por lo que tendrás que ser paciente.

¿Cuáles son los requisitos para el trámite?

Antes de hacer tu registro, será necesario tener a la mano los siguientes requisitos, ya que te los solicitarán al momento del registro a la Beca Benito Juárez.

  • Clave Única del Registro de Población (CURP)
  • Datos de la escuela donde está inscrito el alumno
  • Comprobante de domicilio
  • Número de contacto
  • Correo electrónico

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información acerca de las Becas Benito Juárez, te recomendamos comunicarte a través del teléfono 55 11 62 03 00.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx