Beca Bienestar para las Familias 2022-2023: Errores en la Cédula por las que te pueden rechazar

Errores más comunes en la Cédula de Incorporación para la Beca Bienestar para las Familias 2022-2023 por los que te pueden negar el apoyo.
Beca Bienestar para las Familias 2022-2023: Errores en la Cédula por las que te pueden rechazar Beca Bienestar para las Familias 2022-2023: Errores en la Cédula por las que te pueden rechazar Beca Bienestar para las Familias 2022-2023: Errores en la Cédula por las que te pueden rechazar

El proceso de registro a las Becas Bienestar Benito Juárez para las Familias Educación Básica 2022-2023 ya comenzaron el pasado 1.º de septiembre y esta vez, es en línea.

Por lo que, uno de los principales requisitos para iniciar el registro de tu hija o hijo al programa de becas de educación básica es llenar una Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

Foto: Archivo Toluca

Beca Bienestar para las Familias 2022-2023

A continuación, te contamos cuáles son los principales errores que las papas de los aspirantes cometen y por los que los rechazan del apoyo.

De igual forma, te decimos cómo puedes hacer de forma correcta tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea a la Beca Bienestar para las Familias 2022-2023.

Errores comunes en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

  1. No colocar los datos escolares correctos de tu hijo.
  2. El comprobante de domicilio de tu hijo es mayor a tres meses.
  3. Tu número de teléfono no está vigente.
  4. El correo electrónico que incluirás en tu cédula no lo utilizas de forma frecuente.

Procura evitar estos errores en tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea a la Beca Bienestar para las Familias 2022-2023, y así podrás tener una mayor oportunidad de ser aceptado.

De igual forma, recuerda que llenar tu solicitud no te garantiza que seas aceptada o aceptado, pues el cupo está sujeto a la disponibilidad del programa por zona.

Foto: Archivo Toluca

¿Cómo me registro a la Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica 2022-2023?

  1. Ingresa al portal: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/
  2. Escribe la CCT de la escuela de tu hijo.
  3. Selecciona su nivel educativo.
  4. También, el estado y el municipio en donde viven.
  5. Finalmente, da clic en Buscar.

Si la escuela de tu hijo es prioritaria, podrás comenzar con el registro de su apoyo. ¡Así que presta atención en los datos!

Fecha límite

Por último, recuerda que la fecha límite para registrar a tu hijo a la Beca Bienestar para las Familias 2022-2023 es el próximo 15 de septiembre. ¡No pierdas tiempo!

De igual forma, si tienes alguna duda con respecto al registro y requisitos de la beca, aquí te dejamos una neta en donde podrás consultarlos.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Benito Juárez: ¡Fechas para el registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023!

¿Cuándo cae y de cuánto es el primer depósito de Mi Beca para Empezar 2022-2023?